sábado, 27 de octubre de 2012

LOOK PARA HALLOWEEN

Hola chic@s!!!!

Hace un par de días os enseñé la manicura que llevaré este Halloween, hoy os traigo el look de maquillaje que he elegido. La inspiración me ha venido gracias a Monika del blog Guapa al instante ( http://guapaalinstante.blogspot.com.es/). Quien no quiera estar estupenda este Halloween es porque no quiere ya que Monika lleva varios días dando mogollón de sugerencias para esa noche, a mí en concreto me ha gustado lo que ella ha llamado "maquillaje de mujer loba", jeje, y lo he recreado a mi manera. Su entrada es esta http://guapaalinstante.blogspot.com.es/2012/10/maquillaje-de-mujer-loba.html; me encantaría que me dijerais vuestra opinión y si me acerco a la "loba" de la primera imagen.

Sabeis que soy muy vergonzosa, así que me voy a centrar en el look de ojos, eso sí, considero imprescindible contornear el rostro para destacar los ojos. Empezamos:

-Comienzo aplicando una prebase por todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores (hoy lo pintamos todo!!); yo he usado la Prebase de Kiko. Luego aplico una sombra en crema negra (con algún destellito) por el párpado móvil, es la 06 Rock Chic de la serie Stay all day de Essence.












- Aplico mi mejor sombra negra, en este caso mate, difuminandola por la cuenca y V externa. Es la sombra 180 de Kiko (la considero un básico)


- Es un look agresivo, no voy a iluminar el arco de la ceja....todo lo contrario! Ahora saco mi paleta de 28 tonos neutrales y escojo un marrón chocolate para la zona bajo la ceja.



 








- Ahora difumino todos los cortes con la sombra negra de la misma paleta, pigmenta menos que la de Kiko con lo que para integrar los colores va genial


 








- Relleno las cejas con una sombra marrón oscura de la misma paleta de 28 neutrales, no suelo maquillarme las cejas pero el look lo requiere para enmarcar mas la mirada. Delineamos pestañas superiores, inferiores y waterline con el lápiz negro Blakmania de Essence. En las pestañas inferiores añado la sombra negra de Kiko para remarcar aún más
- Aplicamos la máscara de pestañas, elijo la más negra de las que tengo y añado el False Lashes Concentrate de Kiko (un Top Coat para voluminizar las pestañas)

- En los labios el jumbo granate de Deliplus ( un rojo oscuro sangre, muy apropiado), en las mejillas el Rose Gold de Sleek en lo alto del pómulo

- El resultado final:





Pues esta es mi propuesta, el truco está en tener paciencia difuminando, me parece un look muy potente e incluso ponible en segun qué noche, ya os digo que yo lo usaré en Halloween; eso sí, agenciaros un buen desmaquillante jaja. Gracias a Mónika por darme la inspiración

¿Os atreveis con este maquillaje? ¿qué os ha parecido?
Mil besitos

62 comentarios:

  1. Claro que me atrevo, me parece una potente y favorecedora combinación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no solo para halloween, para un sábado también esta genial, yo para ponérmelo con el disfraz le pondria unos colmillos postizos y un poco de "sangre" en la comisura del labio y vampiro total, jeje. Gracias por la propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, lo de la sangre igual lo añado para Halloween...
      Un besote

      Eliminar
  3. Chulísimo! Qué mirada tan profunda te hace este look :) y me he enamorado del jumbo de labios..
    Yo aún no sé como me maquillaré en Halloween así que de momento voy cogiendo ideas de vosotras ^^
    Muakss y pasa buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, queda muy intenso.
      El jumbo es precioso, al natural queda mas fuerte aún que en la foto
      A ver que se te ocurre a ti y nos lo enseñas
      Un besote

      Eliminar
  4. Que preciosidad!!!no suelo ponerme negro en los ojos pero con algo asi me atreveria!!
    Te a quedado genial ;)
    Sinceramente cuando vi la primera foto me imaginaba otra manera pero ver el resultado me encanta!!
    Un besote guapisima

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad es la primera vez que me maquillo los ojos en negro, algún ahumado y eso pero poco más...me alegro que os vaya gustando
      Un besote

      Eliminar
  5. Me encanta el look de ojos y no solo para halloween jiji
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como te ha quedado!!!!!

    Gracias Esther!!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien. Pero es demasiado "oscuro" para mí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, si que resulta algo potente, pero ¡es Halloween! jeje
      Un besote

      Eliminar
  8. lo prometido es deuda! te sigo de vuelta guapa!! Nos leemos! Un besote fuerte
    PD: bonito maquillaje!!!

    ResponderEliminar
  9. Un look chulísimo. Los ojos te han quedado espectaculares.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me atrevo y tanto jajaja, una ojo ahumado en negro que va genial para todas las nochess. Me encantan.

    Besos wapa
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...te ha quedado genial!!!Voy a animarme con este look, solo espero que me quede tan bien como a tí. Tengo la sombra negra de Kiko y me encanta...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso! A mi me quedaría como un puñetazo en el ojo!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja no lo creo!!! seguro que te quedaría bien
      Un besazo

      Eliminar
  13. Te ha quedado chulisimo! Lo has clavado! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto!!! Excelente idea!
    Que tengas un buen finde!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. wowww un look muy potente!!! q lo pases muy bien en halloween
    un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien el look, te hace una mirada felina (ya sé que el look era de mujer-loba,pero...). A mi me gusta tb como look nocturno. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que me ha quedado mas rasgado de lo que debiera...jeje
      Gracias wapa
      Un besote

      Eliminar
  17. TE queda genial con esos ojos que tienes chiquilla. me he echo la manicura tuya me ha salio fatal pero yo estoy contenta, y hoy la chica del cae me dice que originales y le dije es idea de mi amiga Esther y dice traetela pa sevilla je je je.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te salió tan mal...de todas formas la segunda vez siempre sale mejor.
      Sevilla me cae lejos pero no dudes que si voy te lo diré
      Un besazo wapa

      Eliminar
  18. Uuuuu sí que es potente!!!
    Pero como dices para una noche como esa va genial, te queda muy bien guapi, un besete.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho, y a pesar de ser muy oscuro...me encanta como queda a la mirada. Le da un toque diferente mucho más intenso.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sí que es oscuro jeje
      Un besote y gracias por pasar por aqui

      Eliminar
  20. Esther un look muy adecuado para Halloween, mirada felina y labios rojos! Felicidades guapa ^^ Yo no me atrevería pero a ti te sienta genial!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio lo cogí con miedo, pero el resultado me gustó, anímate Pili!
      Un besote

      Eliminar
  21. Oh sí como me gusta, me parece que lo voy a usar! jiji

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Es muy glam!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!!!!!!!!! me hace muchisima ilusión!!!
      Un besazo

      Eliminar
  24. impresionante, me encanta! y la base es super chula!
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial! Yo no me lo pondría un día cualquiera, ya que es demasiado cantoso, pero sí para halloween
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado, me gusta como te lo has dejado :). Yo estoy buscando disfraz y estoy desesperada.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me parece un look genial yo si que me atrevería jijij, te quedó genial guapis, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo nunca me habia maquillado tan negro pero igual a partir de ahora...me atreveria yo también
      Gracias wapa, un besote

      Eliminar
  28. Bufffff me ha encantado el look haber si me atrevo a hacerlo!!!!

    Un besiiito!
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, si te atreves ya me contaras
      Mil gracias por pasar y comentar
      Un besazo

      Eliminar
  29. Me encanta para halloween!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ala como mola! La verdad es que estos looks a mi me encanta verlos pero no estoy muy segura de si a mi me quedarían bien (aunque el ojo lo tengo grande y tal, pero no se) quizás un día pruebe a ver que tal!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el resultado de los ojos, quedo precioso, a mi me encanta pintarlos así en ocasiones especiales, pero nunca me quedan tan bonitos, he tomado nota de alguno de tus básicos, la próxima vez probaré a hacerlos con ellos. Un besote y gracias por compartirlos con nosotras.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu porpuesta!! Muy acertada ademas resalta mucho para la que tenemos los ojos claros! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Te sigo desde ya guapi!! Un besazo desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar