miércoles, 31 de octubre de 2012

PREMIOS Y TAG

Hola chic@s

En las últimas semanas me han dado unos premios de los que me siento super orgullosa y queria hacer una entrada para juntarlos todos y al final hacer un tag super curioso que me ha gustado un montón.
Ahi va todo:

La wapísima Eiida me ha dado mogollón de premios, (http://eiidablog.blogspot.com.es/)
A new beginning me ha dado este premio http://anewbeginning24.blogspot.com.es/

Por otro lado, como he tardado tantísimo en publicar los premios se han visto repetidos, pero no quiero dejar de mencionar a todas aquellas que se han acordado de mi

El premio Primavera también  me lo han dado:
http://www.evanidades.com/
http://anewbeginning24.blogspot.com.es/
 http://contandocositas.blogspot.com.es/

El premio Award me lo volvió a dar http://mallirubi.blogspot.com.es/ de Compartiendo cositas

El premio Dardos que también tenia me lo han dado:
http://labiosdefresas.blogspot.com.es
http://vivalaohlala.blogspot.com.es/
http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

Muchisimas gracias a todas, que os acordeis de mi cada vez que recibis un premio me hace muchisima ilusión.

Ahora os pongo un TAG al que me ha nominado CrazyTami del blog http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/
Que me parece super chulo y que paso a responder ahora

 1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
 Dos veces al día mínimo; al acostarme mas a fondo y al levantarme antes de la rutina mañanera
2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Grasa, mixta- grasa

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Ahora uso uno de Nivea, suelo alternar entre Avene y uno específico de pieles grasas de Yves Rocher, pero pruebo muchos
4.- ¿Te exfolias?
Intento cada semana, pero se me queda en cada 15 días....por pereza...
5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Por la mañana la Cleanance de Avene, Por la noche una de Nivea para pieles mixtas, pero por las noches suelo variar de marca
6.- ¿Tienes pecas?
no
7.- ¿Usas contorno de ojos?
Sí...y pruebo un monton de ellos
8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?
Sí, pero cada vez menos
9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Stay all day de Essence o Super stay 24h de MAybelline y la F&B de MAC. Ahora también estoy probando una de Hean
10.- ¿Qué corrector utilizas?
Boiing de Benefit
11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Cálido
12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?
Nunca las he usado....
13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Clinique, Maybelline y Max Factor...voy probando
 14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Brochas y pinceles
15.- ¿Prebase de ojos más usada?
kiko

 16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
la 180 de Kiko, es negra mate, vale para sombra, ahumado, delineado...es muy versátil

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
depende, suelo usar mas el eyeliner
18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
estoy en ello, me gustan mucho
19.- ¿Usas maquillaje mineral?
si he usado y no me ha convencido
20.- ¿Labial Favorito?
De momento el Heather de las Round Lipstick de Nyx
21.- ¿Gloss Favorito?
un nude XXL de Essence, es el único que no me pringa
22.- ¿Colorete favorito?
el sugarbomb de Benefit
23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
un monton,.....quizá demasiado....
24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
si, si si

25.- ¿Eres torpe maquillándote?

Creo que no, me apaño mas o menos bien
26.- ¿Maquillaje que odies?
ahora mismo lo de las cejas megapintadas XXL

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
a partir de los 15 años????? JAMAS!!!!!!
28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
me encanta aprender a sacarse partido una misma, jugar con los colores....maquillar a alguien y que se mire al espejo y diga UAWWWW....bueno, para mi es un hobby como otro cualquiera


Igual os ha parecido un poco rollo la entrada pero queria acordarme de todas aquellas que habeis pensado en mi para vuestros premios; etc. Muchas gracias por pensar en mí cuando os lo dieron a vosotras.
No voy a nominar a nadie, simplemente quien quiera que coja el premio que mas le guste (o que no tenga) pero el Tag me apeteceria un montón que lo hicierais todas las que me seguís para conoceros un poquito mas.
¿Os quedais con alguno?

Mil besitos

43 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, te los mereces. Me han gustado mucho tus respuestas al tag, sobretodo, comparto tu aversión a las cejas megapintadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios guapii!! y yo tambien odio eso de llevar las cejas super super pintadas queda horroroso!!

    Un besiito!
    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días wapa! Felicidades por tus premios.

    Hace unas semanas te nominé a un premio jeje, supongo que se te habrá pasado.

    Feliz Miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! me encantó tu premio y lo publique hace un par de semanas, llevo retraso pero no tanto, jeje
      Un besote wapa

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios y me ha encantado leer tu tag porque asi conozco mas cositas de ti...y tenemos varias cosas en comun :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos estos premios, te los mereces todos y mas...
    Y ahora ya conocemos un poquito mas de ti...(yo también odio las cejas XXL)

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios preciosísima!!que nos vas a aburrir así te conocemos un poquito mejor wapa!un beso!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pensaba que iba aquedar mas corta la entrada y luego he visto que era larguísima, jaja
      Un besote

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premios guapa, yo tampoco he usado aún pestañas postizas , pero estoy en ello... las tengo en el cajón ya tengo un primer paso ajaja, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya has hecho mas que yo, aún ni me las he comprado
      Pero todo llegará...
      Un besote

      Eliminar
  8. enhorabuena guapa,te los mereces todos :),ayy me encantan estos tags,yo tambien tengo la piel grasa y es un ascazo,aunque dicen que la piel grasa envejece mas tarde...algo bueno tendra que tener!! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me cosuelo con que las pieles grasas envejecen mejor y mas tarde, jaja es lo que hay
      Un besote

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tus premios! Qué casualidad yo también he publicado este tag hoy!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué fuerte y ahora me llega tu comenraio diciendome lo mismo!! Estamos sincronizadas!!!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAja, es cierto, a mi tambien me encantó conocerte mas
      Un besote

      Eliminar
  11. De rollo nada, es un tag muy curioso! Enhorabuena por los premios,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios :)
    Me gusta este tag, me gusta leérselo a las demás, quizás lo haga :D

    ResponderEliminar
  13. Q de premios!!! Enhorabuena wapisima!! un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por ellos! sin duda te los merecer porque cada día me gusta más tu blog!
    Gracias por tu visita y un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios! Te los mereces ;)
    Y gracias por acordarte de las que te los dimos, la verdad es que eso también hace ilusión!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no fuera por vosotras....
      Muchas gracias a ti que siempre te acuerdas de nombrarme, eres un solete
      Un besote

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por tus premios guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por tus premios guapa!
    el cepillo de beter dicen que es parecido al tangle, yo este último no lo he probado
    beso

    ResponderEliminar
  18. que jartaaa de premiosss¡¡¡ te cojere el tag y lo hare... haber si saco tiempo....
    besoooosss


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por todos estos premios!! Espero que lleguen muchisimos mas, que hacen muchisima ilusion!! LLevo un ratito viendo tus entradas y me gusta muchisimo tu blog!! Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito wapa, me alegra que te guste el blog, lo hago con toda la ilusión
      Un besote

      Eliminar
  20. Ala que de premios! Si es que te los mereces todos por ser como eres y porque tu blog está genial :)
    Respecto al tag, la verdad es que coincidimos en poquitas cosas pero está guay saber más cosas sobre ti :D
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios, el Tag me ha encantado, tengo que probar esa prebase de Kiko. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar