miércoles, 31 de octubre de 2012

PREMIOS Y TAG

Hola chic@s

En las últimas semanas me han dado unos premios de los que me siento super orgullosa y queria hacer una entrada para juntarlos todos y al final hacer un tag super curioso que me ha gustado un montón.
Ahi va todo:

La wapísima Eiida me ha dado mogollón de premios, (http://eiidablog.blogspot.com.es/)
A new beginning me ha dado este premio http://anewbeginning24.blogspot.com.es/

Por otro lado, como he tardado tantísimo en publicar los premios se han visto repetidos, pero no quiero dejar de mencionar a todas aquellas que se han acordado de mi

El premio Primavera también  me lo han dado:
http://www.evanidades.com/
http://anewbeginning24.blogspot.com.es/
 http://contandocositas.blogspot.com.es/

El premio Award me lo volvió a dar http://mallirubi.blogspot.com.es/ de Compartiendo cositas

El premio Dardos que también tenia me lo han dado:
http://labiosdefresas.blogspot.com.es
http://vivalaohlala.blogspot.com.es/
http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

Muchisimas gracias a todas, que os acordeis de mi cada vez que recibis un premio me hace muchisima ilusión.

Ahora os pongo un TAG al que me ha nominado CrazyTami del blog http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/
Que me parece super chulo y que paso a responder ahora

 1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
 Dos veces al día mínimo; al acostarme mas a fondo y al levantarme antes de la rutina mañanera
2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Grasa, mixta- grasa

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Ahora uso uno de Nivea, suelo alternar entre Avene y uno específico de pieles grasas de Yves Rocher, pero pruebo muchos
4.- ¿Te exfolias?
Intento cada semana, pero se me queda en cada 15 días....por pereza...
5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Por la mañana la Cleanance de Avene, Por la noche una de Nivea para pieles mixtas, pero por las noches suelo variar de marca
6.- ¿Tienes pecas?
no
7.- ¿Usas contorno de ojos?
Sí...y pruebo un monton de ellos
8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?
Sí, pero cada vez menos
9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Stay all day de Essence o Super stay 24h de MAybelline y la F&B de MAC. Ahora también estoy probando una de Hean
10.- ¿Qué corrector utilizas?
Boiing de Benefit
11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Cálido
12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?
Nunca las he usado....
13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Clinique, Maybelline y Max Factor...voy probando
 14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Brochas y pinceles
15.- ¿Prebase de ojos más usada?
kiko

 16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
la 180 de Kiko, es negra mate, vale para sombra, ahumado, delineado...es muy versátil

17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
depende, suelo usar mas el eyeliner
18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
estoy en ello, me gustan mucho
19.- ¿Usas maquillaje mineral?
si he usado y no me ha convencido
20.- ¿Labial Favorito?
De momento el Heather de las Round Lipstick de Nyx
21.- ¿Gloss Favorito?
un nude XXL de Essence, es el único que no me pringa
22.- ¿Colorete favorito?
el sugarbomb de Benefit
23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
un monton,.....quizá demasiado....
24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
si, si si

25.- ¿Eres torpe maquillándote?

Creo que no, me apaño mas o menos bien
26.- ¿Maquillaje que odies?
ahora mismo lo de las cejas megapintadas XXL

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
a partir de los 15 años????? JAMAS!!!!!!
28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
me encanta aprender a sacarse partido una misma, jugar con los colores....maquillar a alguien y que se mire al espejo y diga UAWWWW....bueno, para mi es un hobby como otro cualquiera


Igual os ha parecido un poco rollo la entrada pero queria acordarme de todas aquellas que habeis pensado en mi para vuestros premios; etc. Muchas gracias por pensar en mí cuando os lo dieron a vosotras.
No voy a nominar a nadie, simplemente quien quiera que coja el premio que mas le guste (o que no tenga) pero el Tag me apeteceria un montón que lo hicierais todas las que me seguís para conoceros un poquito mas.
¿Os quedais con alguno?

Mil besitos

lunes, 29 de octubre de 2012

UN LOOK PARA UN RETO

Hola chic@s!

Esta semana, una conocida me planteó un dilema....se iba de fin de semana (el puente de los santos) con su novio en plan mochilero, de un lado a otro con los trastos a cuestas, peeeero para el sábado el novio tiene reserva para dos en un spa con una cena romántica (qué envidiaaaaaaaa), y me preguntó: " ¿qué me llevo que no ocupe mucho y no se me rompa en la mochila?", no suele maquillarse mucho pero quería hacerse un look de ojos en azul para esa cena.
Se negaba a llevar ninguna paleta por miedo a romper las sombras en la mochila durante la excursión o el viaje, así que le he propuesto un look con jumbos....y alguna cosita más, claro

Esto es todo lo que he usado, pero publico la entrada con antelación porque me interesan muchísimo vuestras opiniones y sugerencias. Yo la he sugerido (y regalado) dos jumbos de deliplus, fáciles de transportar y díficiles de romper.(por cierto, decidme jumbos de otras marcas que os gusten)


Por todo el párpado aplico la prebase de Kiko, ésta y no otra ya que tiene un color maquillaje que unifica el tono de la piel. En el párpado móvil aplico el jumbo azul en el tono Océano, lo difumino con el dedo (inténtamos ahorrar material)

Es un color muy bonito, tiene algo de purpurina para las que no seais amigas del brilli-brilli. En la cuenca y V externa aplico el marrón en tono Café (lo difumino con una brochita de pelos sueltos, la única que utilizo en todo el look)



Difuminado queda así:

Delineo a ras de las pestañas superiores con el Blackmania de Essence (un  lápiz muy negro) e ilumino el arco de la ceja con el iluminador en stick de Deliplus que también usaremos para la zona alta de los pómulos. Las pestañas inferiores las delineo un poquito con un lápiz de Kiko (el 105) en tono azul, la waterline limpia, las que me conocéis sabeis que rara vez la pinto.

Máscara de pestañas, he usado una muestra que tenia de Clinique.
Y esto es todo, es mi propuesta, los productos ocupan poco espacio y al ser en formato boli o lápiz son fáciles de llevar en cualquier sitio.


¿qué os parece? ¿la hubierais aconsejado como yo? ¿qué pondríais o quitariais? Estamos a tiempo de ayudarla!
Mil besitos

sábado, 27 de octubre de 2012

LOOK PARA HALLOWEEN

Hola chic@s!!!!

Hace un par de días os enseñé la manicura que llevaré este Halloween, hoy os traigo el look de maquillaje que he elegido. La inspiración me ha venido gracias a Monika del blog Guapa al instante ( http://guapaalinstante.blogspot.com.es/). Quien no quiera estar estupenda este Halloween es porque no quiere ya que Monika lleva varios días dando mogollón de sugerencias para esa noche, a mí en concreto me ha gustado lo que ella ha llamado "maquillaje de mujer loba", jeje, y lo he recreado a mi manera. Su entrada es esta http://guapaalinstante.blogspot.com.es/2012/10/maquillaje-de-mujer-loba.html; me encantaría que me dijerais vuestra opinión y si me acerco a la "loba" de la primera imagen.

Sabeis que soy muy vergonzosa, así que me voy a centrar en el look de ojos, eso sí, considero imprescindible contornear el rostro para destacar los ojos. Empezamos:

-Comienzo aplicando una prebase por todo el párpado móvil y a ras de pestañas inferiores (hoy lo pintamos todo!!); yo he usado la Prebase de Kiko. Luego aplico una sombra en crema negra (con algún destellito) por el párpado móvil, es la 06 Rock Chic de la serie Stay all day de Essence.












- Aplico mi mejor sombra negra, en este caso mate, difuminandola por la cuenca y V externa. Es la sombra 180 de Kiko (la considero un básico)


- Es un look agresivo, no voy a iluminar el arco de la ceja....todo lo contrario! Ahora saco mi paleta de 28 tonos neutrales y escojo un marrón chocolate para la zona bajo la ceja.



 








- Ahora difumino todos los cortes con la sombra negra de la misma paleta, pigmenta menos que la de Kiko con lo que para integrar los colores va genial


 








- Relleno las cejas con una sombra marrón oscura de la misma paleta de 28 neutrales, no suelo maquillarme las cejas pero el look lo requiere para enmarcar mas la mirada. Delineamos pestañas superiores, inferiores y waterline con el lápiz negro Blakmania de Essence. En las pestañas inferiores añado la sombra negra de Kiko para remarcar aún más
- Aplicamos la máscara de pestañas, elijo la más negra de las que tengo y añado el False Lashes Concentrate de Kiko (un Top Coat para voluminizar las pestañas)

- En los labios el jumbo granate de Deliplus ( un rojo oscuro sangre, muy apropiado), en las mejillas el Rose Gold de Sleek en lo alto del pómulo

- El resultado final:





Pues esta es mi propuesta, el truco está en tener paciencia difuminando, me parece un look muy potente e incluso ponible en segun qué noche, ya os digo que yo lo usaré en Halloween; eso sí, agenciaros un buen desmaquillante jaja. Gracias a Mónika por darme la inspiración

¿Os atreveis con este maquillaje? ¿qué os ha parecido?
Mil besitos

jueves, 25 de octubre de 2012

MANICURA PARA HALLOWEEN

Hola chic@s:

Se acerca Halloween, aunque no me disfrazo, sí suelo hacer un maquillaje especial para ese día...en este caso os voy a enseñar la manicura que me haré este año:


Por supuesto, elijo los colores básicos: naranja y negro. Me encantan las manicuras esquinadas con lo que mi opción estaba clara:

En un bazar chino encontré pegatinas típicas de Halloween



En mi caso una brujita con su escoba, para las mas habilidosas recomiendo una calabaza naranja en acrílico.

Ahora os muestro los protagonistas:

Una capa de Essence All Around Tallent para proteger la uña; una capa de un esmalte naranja (aquí el Electric Orange de CND); pinto la esquina superior de negro (en este caso es el 02 love my jeans de Denim Wanted de Essence...es un negro normal....) y la separación entre ambos tonos con el nail art negro 09 mysterious black de Essence (para que le de un toque brillante). Una pegatina hallowenesca (brujas, calabazas, gatos....) y un top coat (yo uso el Nail Art Sealing Top Coat).
¿os gusta esta manicura para Halloween? ¿qué os parecen las manicuras esquinadas?

Esta noche se resuelve el sorteo, para las que querais comprobar vuestras participaciones he editado la entrada del lunes en la que daba la lista provisional, ahora he puesto la definitiva para no hacer una entrada solo con la lista, si quereis verla este es el link: http://esthermakeup78.blogspot.com.es/2012/10/lista-provisional-para-el-sorteo.html. Mañana publicaré l@ ganador@ y le mandaré un mail.
Muchísima suerte a todas!!!!! (¡ estoy nerviosa y todo!)

Mil besitos

martes, 23 de octubre de 2012

PARECIDOS RAZONABLES 2

Hola chic@s:

Hoy va de sombras...ha sido curioso. Miradlas...¿os suenan?


Quizá así os digan poco, vamos una a una:


sombra berenjena paleta 28 neutrales/ sombra 01 Metallic Deliplus
Hace poco os enseñé la nueva colección de sombras de Deliplus, las Metallic. En general, a todas nos gustaron y a todas nos parecieron carillas....bueno, o yo tengo demasiados potis ( que puede ser) o tampoco han inventado nada nuevo....
Todas conocemos esta paleta, la mia está comprada en ebay pero la hay de multitud de marcas (Zoeva, Coastal Scents...); es la paleta 28 tonos neutrales, es la primera que me compré ( cuando la formación de los continentes más o menos...) y la recomiendo a cualquiera que esté empezando a maquillarse porque es muy versátil y siempre la tendrá de comodín.
El caso es que la primera sombra de la fila de arriba (empezando por la derecha) es muy, muy parecida a la 01 Metallic

la de abajo es la de la paleta y la de arriba la de Deliplus
Son casi clones, sinceramente. Seguimos:

sombra 02 Metallic/ sombra Wynnie
Este parecido fue el que me llevó  a hacer este post y buscar el resto de sombras. La marca Wynnie se vende en bazares orientales, cada sombra cuesta alrededor de 1€ dependiendo del local, el packaging es muy sencillo.

abajo Deliplus/arriba Wynnie
 De hecho, pigmenta bastante más la de Wynnie, esta es la nº 63...¿Qué os parece?
La siguiente:


sombra Wynnie/ sombra 03 Metallic
 Esta va mas por los pelos, jeje,  la de Wynnie deja un efecto mas metalizado aún que la de Deliplus, o simplemente pigmenta más (el subtono es practicamente el mismo, un champagne doradito):

abajo Deliplus (¡apenas se ve!)/arriba Wynnie
sombra nº16 de Wynnie
La cuarta sombra es más especial, por eso no la he incluido en la foto del principio, es de las cuatro la que creo que merece más la pena. Tengo un montón de sombras moradas y ninguna se le parece, y de las cuatro es la que mejor pigmenta, aún así....

sombra 04 Deliplus/ sombra Wear it Colour & Shine de Essence


A simple vista no se parecen, el chuache queda así


abajo Essence/arriba Deliplus
 La foto no ha quedado muy allá, la de Essence tiene más brilli y pigmenta menos que la de Deliplus pero el tono de morado es muy similar, también hay que decir que la de Essence en mojado es algo mas intensa que en este chuache, de todas formas, en este caso me quedo sin duda con la de Deliplus. La de Essence aún anda por Maquillalia a 1,49€ o en algún stand de Essence.

¿Qué os ha parecido?, ¿creeis que son buenas opciones a las Metallic de Deliplus?
Gracias por darme vuestra opinión...
Mil besitos