viernes, 6 de septiembre de 2013

UÑAS DEL VERANO 2013

Hola chic@s!!

Lo primero de todo, como podéis ver he cambiado el fondo y el encabezado del blog, llevaba ya un año con el mismo, era una especie de playa y pensé que septiembre era el mes ideal para cambiarlo. A decir verdad se lo debo a Angie (http://superstitionn.blogspot.com.es)  , que antes del verano me mando varias composiciones para variar mi plantilla (que era una de las propias de blogger). También me mandó encabezados, y aunque el que tenia me gustaba mucho porque me lo diseñó mi Darknesstar ( http://bitacorademitocador.blogspot.com.es ) he decidido darle un respiro. 
Esto que veis es muy "yo", tanto el fondo del blog como el fondo del encabezado son portadas de uno de mis grupos favoritos, Avantasia, es un look un poco mas durillo pero así soy yo; de todas formas he preferido dejar la parte de las entradas en blanco para que sea mas fácil para leer y ver las fotos.
 Muchas gracias Angie, me hizo mucha ilusión recibirlo y más poder lucirlo aunque como ves lo he tintado un poco para darle ese toque moradito tan mio.

Vamos al tema de hoy, como la anterior vez que participé en un reto de manicura, voy aparcando las que hago fuera del reto para ir sacándolas en el blog.
En este caso, os enseño el color que mas he estado usando tanto solo como acompañado.


Es el Poison Ivy de Lola, fue un regalo de Darknesstar (bitacorademitocador.blogspot.com) ,   tenia uno similar algo mas clarito de L´oreal que se terminó ( va a la sección de acabados), pero este se ha llevado la palma en cuanto a manicuras veraniegas.

En parte por el reto y en parte por ser verano me apetecían manicuras sencillas, solo con un toque...pintarlas en liso y solo añadir una uña distinta (el anular):


Esta me gustó mucho, quien pone un craquelado pone una purpurina o un glitter, pero asi saqué un craquelador de Kiko que tenia algo aparcado

En Agosto tuve la inmensa suerte de ganar el sorteo de Nailistas ( http://www.nailistas.com/ ); el gran premio era un esmalte de Deborah Lippman: Glitter in the air, precioso, un jelly discreto y muy resultón, se ha convertido en otra pareja perfecta para el esmalte de Lola.







Respecto a este esmalte de Deborah: es precioso, la marca no testa en animales y no contiene productos tóxicos en su composición. 
El glitter es sutil, acostumbrada a los pegajosos y difíciles de trabajar de otras marcas es un lujazo poder contar con esta joyita. Estoy deseando probarlo con otros colores de base. Gracias a Nailistas por su sorteo y este pedazo de esmalte que he podido probar gracias a ella.

¿Os gusta este color de base? ¿Habéis probado los glitter?
¿Qué os parecen estas manicuras?
Mil Besitos!!!

37 comentarios:

  1. Me encantan con el top coat de Deborah Lipmann, quedan genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los Deborah lipmann por lo que vi en fotos y videos pero nunca me compre uno.
    son un poco caros
    quizás invierta en uno jeje
    besos
    no te olvides si queres participar del sorteo, déjame tus datos de gfc, tw y fk

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso el de Deborah L.
    Yo tambien tengo los craquelados un poco aparcados, me gusta mas verlos en las demas que llevarlos yo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la manicura. El esmalte de Lola es muy bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Queda genial con el glitter. El color del esmalte es muy bonito.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el nuevo fondo!! Me encanta el color de la laca de uñas, es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado muchisimo ambas manis! Los craquelados de Kiko pintan muuuy bien, me harñe con alguno hehehe y la segunda manicura con el glitter ES GENIAL! Osea, me he enamorado!!

    Un besazo <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  8. Divinas las dos! Muero por probar deborah lipman, que bueno que hayas ganado ese sorteo!!!!!!!
    el color de base que usaste es una belleza, tengo que conseguirme uno asi!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Son geniales, me enamoré del esmalte azul, es una pasada!! :) PReciosas.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, me gusta mucho el color del crackle! http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio de look del blog!!!Y los esmaltes son preciosos, el que has ganado es estupendo..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cambio de look del blog!!!Y los esmaltes son preciosos, el que has ganado es estupendo..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que color más bonito de esmalte y, me encanta el toque final. Si, me di cuenta ayer de tu cambio de encabezado. Muchísimo mejor así. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el nuevo fondo!! Los esmaltes son preciosos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el nuevo diseño, me ha gustado el esmalte de Deborah! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color! Es muy chulo y pega con todo. Me gusta mucho la nueva estética del blog, por cierto.

    Besos
    La verdad es que nunca he utilizado productos de este tipo, tengo el pelo fino y se cae bastante pero al mismo tiempo es fuerte y tengo cantidad, así que no o he visto necesario aún. ¿Qué tal resultado daría para chicos?

    besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el cambio de blog.
    Las manicuras muy bonitas.La última preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una manicura muy bonita! El color del esmalte es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  19. El de lola me encanta, muy de moda

    ResponderEliminar
  20. Que chulas las manicuras. Y unos esmaltes monisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los modelos!!! Que bonito queda ;)
    Los de kiko pintan genial...

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el nuevo diseño Esther! Preciosas las manicuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me parecen muy veraniegas las uñas y muy otoñal el cambio del blog, ha quedado muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la manicura!!
    el blog ha quedado muy chulo quedo genial!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. buenasssss Esther!!! me gusta mucho la manicura...yo tb tengo un esmalte craquelador de Kiko, funcionan genial la verdad...
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy monas!
    Me encanta el tono de base, es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Si he probado los glitters en las uñas y me encantan jeje, solo por ponerlos sobre otro esmalte ya cambian la manicura por comepleto jeje :)

    El color de base de Deborah es muy bonito para el verano, y por lo que cuentas muy sano :D

    Muy chulo el blog, algo oscuro para lo que se acostumbra a ver en los blogs de belleza, pero así resaltas tu originalidad ^^

    Un besote Esther!!! :)

    ResponderEliminar
  28. El tono base es precioso, no me extraña que haya sido todo un partidazo. Con los caque de Kiko tengo un trauma... así que me gusta mucho más con el toquecito de glitter.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los cambios que le has echo al blog! los gliter me encantan!! besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las que has propuesto, amo el nail art!! feliz domingo!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  31. Chulisimaaas!!
    Besos desde: http://alaultimaconmarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Uyyy que has puesto de portada mis ojitos lindos jeje. Que precioso que son.
    Bonito look de blog y el color de las uñas ideal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el tono base que has usado, me lo apunto.
    Te sigo http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho! Tengo ganas de comprarme esos glitter. BSS!

    ResponderEliminar