viernes, 29 de marzo de 2013

12 MESES, 12 SOMBRAS. MARZO

Hola chic@s:

Como sabéis estoy con el reto 12 meses, 12 sombras; rescatando cositas olvidadas. Hoy os traigo una paleta, que si no recuerdo mal fue la segunda que me compré ( la primera fue la de 28 neutros) y sus colores han marcado una constante en mis looks; aunque a esta paletita en si hacia tiempo que no la sacaba del cajón.




La pobre está ya un poco hecha polvo, se compone de distintas tonalidades de malva, de muy clarito a más oscuro, un par de grises, una sombra negra fantástica y otra blanca. Además hay dos labiales un poco góticos y un colorete que nunca me gustó (muy dificil de difuminar y el color...no me gustaba en el rostro).

Me gustaron los colores y el packaging:
Es una monada ¿verdad?; es de TWC; que es esa marca extraña de la que son muchos maletines y paletas multicolores que venden en las droguerias; no se caracterizan por ser unos productos espectacularmente buenos, pero a mi esta paleta me vino genial en su día.

La he rescatado con un look mezclando distintos tonos de malva con los grises

El día estaba un poco nublado cuando hice las fotos pero creo que se aprecia el gris plata desde el lagrimal hasta mitad de párpado móvil. Voy aplicando morado de claro a oscuro por el resto del párpado y subo el morado más oscuro hacia la cuenca y lo difumino con el gris mas oscuro.

Delineo con el rotulador de Cargo y  la propia sombra negra que trae la paleta, el look pedía a gritos un delineado mas "cleopatril" pero ya sabéis que todavia estoy aprendiendo.....La waterline la pinto moradita también.

Todo lo que he usado:


Hasta aquí el reto de Marzo, espero que os haya gustado.

¿Qué os ha parecido el look?
Mil Besitos!!!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

RETO MANICURA: COLORES


Hola chic@s!:

Siguiendo con el reto de Loving Cosmetics hoy toca inspirarse en colores. Lo primero que me vino a la cabeza con la palabra "colores" fue "caleidoscopio"












Y asociado a ésta recordé una manicura que vi hace tiempo en el blog de Angie con tutorial y todo y que me pareció ideal para el reto de esta semana. Os dejo el enlace por si quereis ver el video, yo no la he hecho igual pero la idea sí la saqué de aquí.

http://superstitionn.blogspot.com.es/2013/02/colorful-kaleidoscope-nail-art-tutorial.html

Pues esta ha sido mi interpretación:

En anular y pulgar hago la imagen completa, y en el resto esquinada para que no resultara muy cargante. La manicura original iba en francesa en vez de esquinada, pero ahora tengo las uñas super cortas para intentar una francesa con tanto colorín.





Queda muy colorida desde luego, ¿no os parece?






Por supuesto, he tenido que usar varios colores y unos pincelillos para hacer los cuadraditos:


¿Qué os parece la manicura de esta semana?
Mil Besitos!!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

FAVORITOS DE INVIERNO

Hola chic@s!:

Ya entró la primavera así que como al final de cada estación os traigo los productos que más he utilizado, a ver si coincidimos en algo:

Comenzamos con las sombras:
La paleta de neutrales Naked 2 (por variar que le estaba dando mucho tute a la 1...), un dúo de Avon que me he propuesto terminar este año y la palete de Essence que os enseñaba creo que la semana pasada en un look.







Como máscara de pestañas he usado la Pestaña a Pestaña de Maybelline, que no es de las mejores de la marca pero más o menos me ha ido bien, ya está en las últimas. Generalmente me gustan las máscaras de esta marca pero con esta no voy a repetir. Y como iluminador/corrector me he estrenado con este de Hean; ya que han retirado el que solia usar de Deliplus.

El iluminador me ha gustado bastante para diario, con este creo que repetiré.

Respecto a coloretes:




He usado mucho dos corales: el Candid Coral de Elf y el Rose Gold de Sleek; para looks mas potentes o cuando usaba malvas en los ojos he usado el Bella Bamba de Benefit que es un rosita con destellos que seguiré usando esta primavera

Benefit; Elf; Sleek
Para el rostro he usado la base Stay All Day de Essence, que es la que siempre os enseño aunque cuando la acabe tengo un par distintas para probar. Para matificar y sellar maquillaje, en invierno suelo usar mas polvos sueltos que compactos; ya os los he sacado alguna vez, son de Benefit.

Y por último labiales, no he tenido favoritos, he variado mucho y me he atrevido con colores fuertes incluso rojos cuando me maquillaba los ojos solo con la Naked 2, pero a diario sobre todo he usado estos dos, en parte porque también tengo propuesto acabar con ellos este año.



Ya les queda poquito, son el Castle (malva) y el Perfect (marrón) de las Round lipstick de NYX que a pesar de tener muchas detractoras a mi me encantan y todos los que he usado de esta línea me han ido genial.

Como veis, tengo varias cositas que quiero acabar para ir variando un poco de productos; así que espero poder conseguirlo a lo largo del año.

¿Qué os ha parecido mi selección invernal? ¿ Habéis usado algo de lo que enseño?
Mil Besitos!!!!


viernes, 22 de marzo de 2013

RETO MANICURA: MARCA

Hola chic@s:

Siguiendo con el reto de Loving Cosmetics hay que inspirarse en una marca. A pesar de estar (muy) tentada de hacer la manicura de Louboutin ( mi gran sueño es tener sus zapatos negros de suela roja....o cualquier otros jaja), al final me decanté por la marca de ropa Desigual.


Es una de mis marcas favoritas, de hecho tengo varias prendas y accesorios, sus diseños son vibrantes y generalmente coloridos. No es todo lo barata que me gustaría pero para eso se crearon los outlets ( y los maridos generosos...yo no me puedo quejar en ese sentido). Así que esta manicura se la dedico a mi chico que tantas cositas me ha regalado de esta marca (que él también suele vestir) en espera de que se descuelgue algún día con unos Louboutin, jaja, ( es coña, bastantes detalles tiene ya el pobre)

Tratándose de esta marca no podía ser un diseño sencillo, así que elegí 5 prendas de la marca de mi armario e inspiré cada uña en una de ellas; además aproveché a estrenar los regalillos que os mostraba esta semana; a ver si os gusta:


Voy a ir uña por uña, espero que no sea mucho tostón, jaja:

Este es mi abrigo favorito, es precioso con botonadura lateral, aunque es fino me lo pongo aunque estemos a bajo cero y donde vivo es mas frecuente de lo que podáis pensar... Para las uñas estrené mis nuevos dooting tools para los circulitos como los del abrigo....vaya invento la herramienta ésta.


Un vestido de manga larga muy chulo de hace un par de temporadas, combinación de azul y gris que me encanta tanto en ropa como maquillaje y ahora en las uñas. Como el escote es en pico lo represento así en la uña.

Esta camiseta me encanta, la compré en una talla grande para llevarla con los leggins de cuero( cuernos arriba jaja), es asimétrica con lentejuelas fucsias en la espalda y tirantes. En la uña he usado el rosa predominante, unos adornitos fucsias como las lentejuelas, una esquinada en naranja y unos puntitos verdes.


Esta camiseta la uso mucho con vaqueros, tiene un estampado variado con unas piezas de puzzle que es lo que he representado en la uña, con negro, morado y azul.


Este vestido de verano dice poco en la percha pero queda precioso puesto. En la uña he representado los colores primaverales del vestido y al ser la uña central he puesto la s invertida símbolo de la marca. Por cierto, la s la he hecho con uno de los rotuladores que os mostraba en otra entrada.

Estos son toooodos los esmaltes  y herramientas que he usado

Y para acabar, comentaros que los rotuladores famosos que tanto os gustaron van estupendamente,  son muy fáciles de usar, diría que es pintura acrílica pero no lo podría asegurar. Hay que tener cuidado porque el envase al ser de plástico al apretar sale mucho producto pero en cuanto coges el pulso adecuado resulta de lo más útil. De todas formas, os prometo una entrada solo para ellos.

Espero que os haya gustado y no os haya resultado una entrada pesada con tanta ropa, uñas, etc...

aquí sin la s invertida....me parece una manicura original

¿Os gusta esta marca? ¿Qué os parece mi manicura?
Mil Besitos y ......Be Happy! (como dice la marca)

miércoles, 20 de marzo de 2013

LOOK DE MARZO

Hola chic@s:

Hoy os traigo el look que mas he usado en marzo. Por partes, he de decir que he tenido mas trabajo del habitual, por lo que he abusado de los neutros que es lo que hago cuando tengo poco tiempo; pero en vez de mostraros un look neutral (que ya he hecho un par y están muy vistos) os traigo el que más he usado cuando no tiraba de marrones varios.

No se si os pasa a vosotras, pero si tengo una temporada que uso mucho neutral, el día que me pinto me pinto...vamos, que recargo los ojos; y además, mi maquillaje suele reflejar un poco mi estado de ánimo. Así que hoy veréis un look saturado, gris, oscuro...vamos, tal cual me he sentido durante este mes, (menos mal que tenía trabajo para desconectar...).

La base es un verde oscuro con brilli, la cuenca la marco con un gris oscuro que difumino con morado. Intento contrastar con un gris plata en el lagrimal y bajo la línea de las pestañas inferiores. El arco de la ceja lo ilumino con un rosita y a ras de pestañas superiores marco una línea negra (no se puede llamar delineado, solo quiero dar profundidad)

aquí esta el look antes de difuminar bien los cortes para que aprecieis los colores

Utilizo esta paleta de Essence (que me encanta y la uso mucho en invierno); de hecho, empleo absolutamente todos los colores en este look.


La mezcla de verde y morado siempre me ha gustado mucho y los que trae esta paleta "casan" muy bien. Las sombras de Essence son un poco lotería; o son estupendas o son una castaña....En mi opinión, esta paleta fue uno de los grandes aciertos de la marca (hablo en pasado porque fue una edición limitada y creo que ya no se puede conseguir)

Fijaos en los colores, no en la mirada...os prometo que no había fumado nada ilegal xD
Esto es todo lo que he utilizado:


Y este el resultado final:


¿Qué os parece? ¿ Utilizaríais estos colores para un look de diario?
Mil Besitos!!!!