lunes, 29 de abril de 2013

LIBRO: PIDEME LO QUE QUIERAS. MEGAN MAXWELL

Hola chic@s!

Hacia bastante que no os dejaba una reseña de libros, tenia esta pendiente y la voy a publicar aunque realmente me tiene algo confusa.
Desde el "fenómeno (o para mí, mas bien "esperpento") Grey"; la novela erótico/romántica se ha puesto de moda. Yo no tengo mucho criterio a la hora de elegir mis lecturas, prácticamente devoro todo lo que cae en mis manos, y la gran mayoría de las veces ni me molesto en buscar una sinopsis...lo empiezo y que sea lo que Dios quiera....
No conocia a Megan Maxwell, tenia varios e-books de ella pero aún no había caído en ellos, para empezar cogí estos:

Pideme lo que quieras
Pideme lo que quieras, ahora y siempre

 NO HAY SPOILERS, PODEIS LEER SIN MIEDO:


A priori, Megan Maxwel es una escritora que ha recibido premios por sus novelas, de temática romántica y lo que se denomina Chick lit; y ¿qué es una novela Chick lit?; algo así como un género de escritura romántica destinado específicamente a lectorAs , mujeres jóvenes generalmente solteras y trabajadoras de entre 20 y 30 años (wikipedia dixit). Como el Diario de Bridget Jones para que me entendáis  Con esta información y no se cómo (algún requisito se me escapa jaja), emprendí la lectura....

no me he resistido a poner esta foto tan explicita de la autora

Vale, pues hace ya como un mes que acabé el segundo libro y aún no sé si me gustan....Lo que sí reconozco es que la historia me enganchó, y estuve muy pendiente de la salida del segundo libro. 

Me gusta: su protagonista femenina: es descarada, espontánea, tiene genio y carácter, me gusta su entorno, su familia, amigos....su manera de ser...(si quitas Malú y dejas Bon Jovi, quitas la coca cola y pones Heineken hasta me podría llegar a sentir identificada en algún aspecto)
No me gusta: su protagonista masculino: controlador, frio, posesivo, vengativo, rencoroso...con un carácter y mentalidad de un hombre de 80 años en el (parece ser espectacular) cuerpo de un joven de 30 años.

En la trama, el chico, Eric (un alemán estupendo, guapísimo, riquísimo, etc...ya sabéis, de esos que tanto abundan) , se hace cargo de la empresa de su difunto padre y dentro de ella, la sucursal de Madrid donde trabaja Judith, nuestra protagonista; que con un carácter arrollador y unas ideas muy claras no puede evitar perder las bragas (o el tanga, según), cada vez que se encuentra con su recién "estrenado" (en todos los sentidos) jefe. Las dos novelas son un sinfín de encuentros y desencuentros, enfados y reconciliaciones entre ambos, con sus consiguientes escenas de sexo y ¡cómo no! el descubrimiento de algún secretillo (tanto sexual como personal) de Eric...¿me lo parece a mi o los chicos de este tipo de novelas son demasiado profundos?...¡si la mayoria de los tios a esa edad son mas simples que el mecanismo de un chupete! ejem....




Igual es por no estar familiarizada con el género pero no concibo ciertas situaciones (y este párrafo será casi un spoiler por si os lo queréis saltar...); situaciones como: el tipo se enfada por una estupidez cualquiera, nada relevante; y echa a la chica de su lado con unos modales propios de un quinceañero con un pie en el reformatorio. La chica, que es independiente y siempre ha cuidado muy bien de si misma; desafortunadamente sufre un percance físico ( un accidente leve, del tipo, "me he quemado con la plancha") y entonces y solo entonces el tío se da cuenta de su estupidez por echarla de su lado, ya que ella se lesiona solo por no estar bajo su protección. Es decir, por un lado, la mujer necesita que el hombre siempre esté controlandola protegiéndola ya que ella por sí misma, solo conseguirá hacerse daño, cuando lleva años cuidando de sí misma perfectamente; y por otro, que como no te arrolle un tranvía el chaval va a pasar de ti como de ver llover.

Dejando aparte este tipo de escenas, con esta historia me he echado unas buenas risas, incluso me he enternecido (con las mascotas de Jud), la historia se deja leer muy bien y hay personajes secundarios de lo mas interesante. Para no ser un género en el que caiga muy a menudo no me ha resultado indiferente, eso sí; el estilo narrativo es muy..."de aqui y ahora"; hay muchas (demasiadas a mi gusto) referencias a la actualidad y detalles "made in Spain" que hace que las novelas en unos años queden desfasadas sin duda. Pero en general, he pasado unos buenos ratos y he cogido buenas ideas.... (no seáis malpensadas....), creo que no se le puede pedir mas.
Me la comparaban con Grey, es inevitable, yo misma lo he hecho;a mi me ha enganchado, cosa que no consiguió Grey (que en comparación con Eric, aburre hasta a las ovejas).  Pienso que si os gustó Grey os encantará Pídeme lo que quieras y a las que renegáis de las sombras como yo...quizá los libros de Megan Maxwell, por lo menos os hagan pasar un buen rato. Eso si, no esperéis nada sesudo ni profundo. Es como cuando un sábado dejáis de ir al cine por ver el telefilm de la tele; no es lo mismo pero pasáis un buen rato igualmente, (y algunos telefilms resultan ser mejores que lo que proyectan en el cine...).

Lo que sí que me ha quedado claro, clarísimo es qué libro voy a apuntar a mi lista para conseguirlo en cuanto salga....

Ainsss, ¡¡¡¡¡¡si al final resulta ser una trilogía!!!!! jjajaja
¿Los habéis leido?
¿Qué os parece este tipo de novela? ¿ Conocíais a la autora?

Mil Besitos






viernes, 26 de abril de 2013

RETO MANICURA: MAKE UP

Hola chic@s:

Hoy toca reto de Loving Cosmetics, el último de hecho..Voy a aprovechar unas sombras re-descubiertas son las Urban Messages de Essence; me servirán para este reto y para el de sombras olvidadas.


Son las protagonistas de mi reto de sombras rescatadas de abril, pero también me he inspirado en ellas para el último reto de Loving Cosmetics; dentro de poco vereis un par de looks con ellas mientras tanto....
la combinación me gusta mucho; y tal cual, la he plasmado en mis uñas


Me gusta como combinan el naranja y el azul, me parece muy veraniego así que basándome en los colores dominantes, esto es lo que hay:
Estos son los colores utilizados: un azul claro de Astor, naranja electrico de CND y azulón de Deliplus

Espero que os haya gustado, os espero en los comentarios.

Mil Besitos!!!

lunes, 22 de abril de 2013

PRODUCTOS ACABADOS VOL. 8

Hola chic@s!!!!

El numero de la ONCE de ayer fue el 57997; con lo que el premio queda desierto. Se seguirá sorteando hasta que salga ganador por el mismo método y las bases establecidas previas. Mañana no publicaré, así que el miércoles 24 sabremos si hay ganador@.

Volviendo al blog....:
Otra tanda de productos acabados...que gustazo!!!!

Hay de todo un poco:
Discos Vittea: la marca Vittea me encanta pero sus discos desmaquillantes no. Son de los que se despeluchan y me han cundido bastante menos que los que suelo usar asi que no repetiré.

Quitaesmalte sin acetona de Cien (LIDL): me gusta mucho, debido a una emergencia me hice con uno de otra marca pero no tardaré en repetir con él. Es efectivo y económico, ¿qué mas se puede pedir?

Limpiador facial de Essence: a muchas os encanta pero a mi se me queda flojo; lo uso por las mañanas porque necesito menos profundidad de limpieza y deja una sensación fresquita. No se si repetiré aunque como digo, para despejarme por las mañanas me viene bien, de momento estoy probando otros.

Esmalte blanco Wynnie: Tiene el pincel finito, ideal para la francesa, me ha dado muy buen resultado; quedaba bonito y duraba unos dias. No lo he vuelto a ver (es lo que pasa con estas compras chiniles) pero me gustó muchísimo




Desodorante Garnier Mineral: me ha gustado mucho. He encontrado unos de Fa de oferta en roll on (que en invierno lo del spray me da frio....), que lo han sustituido, pero lo cierto es que repetiré con este para verano por razones obvias.

¿Coincidimos en  alguno?
Mil Besotes!!!
,

viernes, 19 de abril de 2013

LOOK DE ABRIL

Hola chic@s:

Os traigo el look, o mas bien, los colores que mas estoy usando en este mes de abril. A ver qué os parece:
Por fín la primavera ha llegado a mi maquillaje (aunque el tiempo no acompaña....) y propongo un look con rosas mas colorido de lo últimamente visto por aqui.
Uso un rosa clarito desde el lagrimal al centro del párpado y uno mas oscuro desde final del párpado hasta el final. Difumino con un morado mate, delineo en negro, la waterline en moradito, máscara de pestañas y listo.
 Es discretito dentro del color ya que lo he usado como look de diario. He usado todo esto:
La paleta de Technic es la que mas estoy usando estos dias con sus colores, permite jugar mucho con estas tonalidades y usar otros de la misma gama pero mas intensos si es para un look de noche, os vais a cansar de verla!!!

Este es el resultado final, ¿qué os parece?
¿Habeis cogido con ganas y color la primavera?
Un besote


miércoles, 17 de abril de 2013

MI CORPIÑO DE LENCERIA SEXY

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un post de ropa.
Tenia el capricho de un corpiño y no daba como hacerme con uno que me cuadrara bien.
Al final, cotilleando por los blogs y por internet encontré esta página online de lenceria sexy ; llamada Lenceria-sexy.net.

Me ha gustado mucho la variedad que tienen y los precios están bastante bien, hace tiempo estuve buscando prendas de este tipo pero  el precio me echó algo para atrás, siempre estaba buscando algo mas adecuado a mi y por fin di con ello.

De entrada he elegido este modelo


Un precioso  corset azul petroleo con estampados Flok en negro y purpurina multicolor, (es el  modelo CYC00204) . Esta confeccionado en tejido tweed y sienta de maravilla. Me ha sorprendido que es mas bonito al natural que en la foto. La purpurina no se aprecia en la foto pero acompaña al bordado negro del corpiño, y hace un efecto precioso.




Tienen unos diseños preciosos, conjuntos de lenceria, disfraces e incluso lenceria masculina.

Unas cuestiones sobre la página:

  • la navegación y búsqueda de artículos es muy fácil, yo me hice con una lista de caprichitos en un momento
  • la atención al cliente es inmejorable.
  • la calidad es buenísima, al ser un precio tan asequible pensé que la confección no seria tan buena pero, ¡nada de eso! (¡palabra de hija de modista! que algo se me ha pegado)
Este es el mio: el corpiño mas el tanguita a juego, todo un detalle que añaden de regalo






Pensareis que es una tonteria, pero con otras prendas de este estilo, la lazada posterior deja la espalda al descubierto, esta prenda tiene una "solapa" que oculta la piel si no lleváis la lazada a tope (me ha parecido un gran detalle). Aparte de la lazada se abrocha con unos corchetes por delante.





Ya sabéis lo vergonzosa que soy pero os voy a mostrar la foto de la web para que os hagáis una idea de lo bien que sienta


yo no estoy tan estupenda como esta muchacha pero la prenda estiliza y deja una figura preciosa, me ha gustado mucho, además es cómodo de llevar, algo que me han preguntado es si me podía sentar ya que las ballenas de algunos corpiños se doblan hacia arriba y se deforman según cambie tu postura...yo lo llevé una tarde completa (con sus cañitas, sus tapas, la cenita, un poquito de marcha....) y se mantuvo perfecto. 
Algo que me preocupaba era que al carecer de tirantes, la prenda se fuera resbalando hacia abajo (el efecto Penélope Cruz, no se si os acordáis de los Oscars de hace unos años), pues no, la verdad es que tal cual me lo puse así llegó a casa, no tuve que "tirar" hacia arriba del corsé como ocurre con otras prendas palabra de honor.

Yo lo combiné con unos jeggins de cuero negro, y una chaqueta corta tipo torera también negra para no ir tan "descocada" jaja. Este modelo concreto se puede usar tanto como top combinado con una blusa transparente o chaquetitas que lo dejen entrever o directamente como ropa interior, se adapta como una segunda piel.

Como último apunte, tienen una guía de tallas, a mi me costó dar con ella, hay que bajar hasta abajo de la página para ver la pestañita. Con vuestras medidas de pecho-cintura-cadera podéis determinar vuestra talla; en mi caso particular, generalmente uso la talla M de casi todas las marcas pero en este caso dudaba entre M y L y me aconsejaron coger la mayor. Cogí la L y me queda perfecto (siempre se puede regular un poquillo con la lazada posterior).

Al hacer el pedido me dieron un código de fidelización, esto es, que si os animáis a pedir algo de  lencería sexy  lo podéis adjuntar y os harán un 10% de descuento; aquí es donde lo tenéis que poner:

Y este es el código: E8CD810BCD



Como veis, solo por registraros ya os regalan 6€, añadís el descuentillo y teniendo en cuenta que no es una página cara (mi corpiño son unos 38€ sin descuentos, si  no recuerdo mal), tenéis una prenda estupenda a un muy buen precio.

Me ha gustado mucho la página y la variedad de modelos que tienen (yo siempre he sido de comprar mucha ropa online), el envió fue por MRW y me llegó enseguida, creo que no tardaron ni dos días.
¿Qué os parecen este tipo de prendas? ¿Compráis ropa online?
¿Os llama la atención esta página?

Mil Besitos!!!!



lunes, 15 de abril de 2013

RETO MANICURA: DIBUJO

Hola chic@s:

El reto de Loving Cosmetics de esta semana me planteaba muchas dudas. "Inspírate en un dibujo" ¿Un dibujo animado? ¿Un dibujo de tipo pictórico/obra de arte? ¿Un dibujo sin mas?...bueno, tras mucho dilucidar me he decidido por hacer algo que me rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo. Así que como "dibujo", he interpretado "ilustración" y la ilustración que he elegido es el logo de mi banda de rock favorita (antes por lo menos era rock, llevan unos cuantos años que no tengo ni idea de lo que hacen, pero no es rock)


 Aún así, les sigo siendo fiel, y llevo varios conciertos a mis espaldas, el próximo dentro de un par de meses, ya tengo las entradas y a pesar de que el nuevo disco, no me ha gustado nada, siempre nos quedan los grandes temas de siempre por los que pierdo la voz en cada concierto al que voy.
Este es su logo, es el salvapantallas de todos los móviles que he tenido, a priori es complicadísimo para una novata como yo, así que me he decantado por una versión mas light:


 Y esto es lo que he hecho:

Este post es un dos en uno; voy a aprovechar a haceros la review de esos rotuladores para manicura que os enseñé hace ya un tiempo.


 ¿Los recordais? Bueno, pues yo tenia claro que la base de esta manicura iba a ser negra para pintar el corazón y la daga encima, pero con esmaltes normales el negro se comería todos los colores....entonces pensé en usar estos rotuladores y matar dos pájaros de un tiro. Pero antes os enseño el resultado y luego os cuento mas cositas de ellos (que son geniales!)





No me he resistido a plasmar el famosísimo "Have a nice day" en el pulgar...
no se si fue este disco o el siguiente pero fue de los últimos que realmente
sonaba a Bon Jovi
Mi primer disco de la banda, así los descubrí, me lo regaló mi padre (en formato cassette)
y desde entonces nunca he perdido la fé en ellos. De esto hace mas de 20 años...
que  conste que entonces era una cria
el colmo del frikismo, sí, llevo un colgante con su logo; y una de sus
púas colgando del retrovisor del coche jaja
No es que sea una manicura espectacular pero he aprovechado a probar los rotuladores que tanto os gustaron. La base como veis es un negro de Essence en todas las uñas menos en el pulgar que uso un rojo de Astor.



Y directamente pasamos a los rotuladores
Es muy fácil trabajar con ellos, ya os comenté que el envase es de plástico blando con lo que hay que tener cierto pulso al apretarlo para que no salga demasiado producto. Seca enseguida, hice el corazón y enseguida pude dibujar la daga que lo atraviesa sin que se resintiera la pintura del corazón, añadí unas líneas amarillas como las alas que rodean la daga.
Como veis la punta es finita y da bastante precisión para dibujar, también pinté la cara del pulgar con el rotulador negro.
Son 12 rotuladores en un estuche con cremallera, dos de ellos son glitter (uno plateado y otro dorado),  Se denominan 3D art pen, ya que el dibujo deja cierto relieve pero si aplicais un top coat queda perfecto (no sobresale). Investigando un poquillo (ya sabeis que a mi me lo regalaron) lo he visto en Buyincoins por algo mas de 5 dólares (en euros ya sabéis que menos). Me han gustado mucho y creo que les daré bastante uso.

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y los rotuladores?
¿Cuál es vuestro cantante/banda favorito?
Mil Besitos!!!

viernes, 12 de abril de 2013

GLOSSYBOX MARZO; UNA VISIÓN DISTINTA

Hola chic@s:

Si alguien me hubiera dicho que iba a dedicar una entrada a esto de las cajitas le hubiera contestado: "¡Anda ya!!!!! ni loca pago yo por eso"
Por partes, quizá si tuviera otro poder adquisitivo sí que me haría con ellas, te dan la oportunidad de probar marcas muy variadas (que para las potiadictas tipo veleta como yo es algo genial); pero por otro lado, muchas de esas marcas son desconocidas y poco accesibles (sobre todo para mi que vivo cerca del culo del mundo, potinguilmente hablando...). La sorpresa del ¿qué traeran?, ¿ me gustará?, ¿se dignarán a meter algo de maquillaje decente?....pues también es un plus pero si te llega y no te convence nada....15€ tirados que te da para un buen producto que realmente usas y necesitas.
Conclusión: si te gusta la lotería pues sí, pero si andas corta de "cash"(que diria la Lomana, y que es mi caso)  hay que conformarse con las reviews de las compañeras.

Yo he tenido dos experiencias, ambas fruto de un regalo (regalos particulares, no a cargo de las empresas).
La primera vez que recibí una cajita de estas fue por sorpresa, había oido hablar de ellas, no era la Glossybox, era otra que no recuerdo (fue al comienzo de todo este rollo, lo menos hace año y medio...)y costaba, creo, 10 €, no los 15 de ahora. Me pareció la octava maravilla, en esa caja venia el UniqueOne, ya sabeis, ese serum maravilloso para el pelo que en peluquerias vale 15 € y pensé "pues sí que merece la pena, si la hubiera pagado hubiera tenido por 10€ un producto que vale 15€ y varias cosas (que no recuerdo, pero creo que también un esmalte de CND) para probar". Total, que me recortaron en el curro y me resigné a pasar de ellas.

Mientras, iban saliendo cajas similares y a lo largo del pasado año vi como subían el precio a 15€ (por una caja de minitallas, con suerte algún esmalte u otra cosa en tamaño real....) y me empapaba de vuestras experiencias con ellas....hay cajas que gustan mas que otras, está claro, pero, en mi caso personal....¿me compensaría económicamente?

He visto que repiten muchos productos, si te mandan tratamientos faciales o body milk o ese tipo de cosas, deberían esperar al menos un par de meses en mandarte otro ya que no te puede haber dado tiempo a gastar lo anterior....me refiero a que se tiende a acumular muchisimos productos de distintas marcas pero con un mismo fin. He visto que no respetan los perfiles de belleza, a chicas de 20 años les mandan cremas para mujeres de mas de 40, productos para pieles secas cuando se tiene grasa y viceversa. He visto diferencias abismales entre los productos que mandan a unas y a otras, y curiosamente lo mejores productos van a bloggers con mas seguidores....o es mi percepción.

Todo esto viene a que me han regalado la Glossybox de Marzo (repito, de manera particular, nada que ver con la empresa, ya me gustaría que me las mandaran gratis...). Se que cuesta 15€ pero que había una promoción por la que se quedaba en unos 10€ (esto lo sé por las que publicáis los posts de estas cajas, aunque no sea partidaria los leo con atención y curiosidad).
Os cuento lo que me han mandado:
En vez de caja mandan esto, es un organizador de bolsos, me ha parecido muy útil, y para mi que cambio de bolso casi todos los dias me viene mas que bien; queda por ver si se adapta a mi gran variedad de formas de bolsos...
La tarjetita de rigor, todos los productos: son super guays, cuestan una pasta y debes sentirte afortunada de recibirlos ( es una libre interpretación claro)
Un tinte para labios y mejillas, tan pronto te vale de labial como de colorete en crema. Tamaño real, 24 pavos nada menos.....y yo ahorrando para el Benetint de Benefit....
Las cosas como son, es una autentica preciosidad, se trabaja super bien y el color es ideal...pero jamás me lo hubiera comprado (debajo de la gotita he difuminado un poquito no se si se aprecia)
Un champú para pelos teñidos (sí, para mi, jaja); hiper caro, un envase normal cuesta 12.10 euracos, esta es una minitalla de 60 ml. Ahora no uso mas champús que los que me manda el dermatólogo pero bueno, bien, ahi esta....
No podia faltar el body milk, la marca es completamente desconocida para mi pero debe de poder adquirirse en farmacias ( lo que viene a significar que no va a ser barato). Bueno, los 500ml son 13,35€ y nos mandan 100 ml.
Las típicas muestras que nos dan en una farmacia, son de ROC, antiedad con factor protección solar. Son distintas...esto no me gusta, prefiero que las muestras sean iguales para formarme una opinión. Cada tubito son 5 ml así que no da para mucho, si hubieran sido iguales tendrias 10 ml de producto...pero en fin, para verano ira bien.
¡¡¡¡Un esmalte de Lola!!!Lo flipo porque es una marca que estaba deseando probar pero por donde me muevo no la venden así que bueno, el acierto de la caja (tiene narices, una marca low cost....si es que se me hace feliz con tan poco....jaja)











Mandan este libro de viaje...con sitios característicos del extranjero....bueno, esta curioso.

Haciendo las cuentas es cierto que esta caja (hecho a grosso modo y teniendo en cuenta que en su tarjetita engordan bastante los precios): unos 40-50€; y sabiendo que por ejemplo, las muestras de ROC no deberian contar ya que no alcanzan la categoría de minitalla. Si le dices a quien sea que por 10€ has obtenido productos por valor de 40€ piensa...."¡vaya chollo!"....pues no....A saber:

El tinte jamás lo hubiera comprado por mi misma (como regalo, bienvenido sea!! mi casa es la suya)
El champú tampoco, ni conozco la marca ni se donde obtenerla (casi mejor que no me guste...)
El bodymilk tampoco, los que uso son muy efectivos y cuestan un tercio que este
Las muestras de ROC pues sinceramente, me las hubieran dado en mi farmacia habitual
El esmalte de Lola, no se si hubiera elegido este color pero sí, este si lo hubiera cogido y reconozco que es un color básico; es decir 5,5€ según la tarjeta
Para engordar la historia añado el organizador de bolsos que en Primark los tienes por 3€

Aunque la caja cueste 40€ (o mas)yo solo hubiera pagado unos 8€...Ya os digo que va en gustos, porque la autentica joya de la caja es el tinte para labios y mejillas y solo por eso compensa, ya que vale 24€, pero me conozco y sé que si lo hubiera visto en una tienda no me hubiera tentado.

Tras todas estas reflexiones concluyo (por fín, y enhorabuena por aguantar mi cháchara hasta aqui); si te lo puedes permitir económicamente adelante, es una ilusión y una oportunidad cada mes; si la empresa te las regala (me consta que hay bloggers que las reciben gratis) me muero de envidia; pero para la gente de a pie que va con la nómina justa a fin de mes (¡yo!) para nada compensa, tienes que comprar muchas cajas para que el balance termine siendo positivo.

Solo me queda abrir el debate:
¿Estais suscritas a estas cajas? ¿Os resultan rentables?
¿Os han decepcionado o estáis encantadas con ellas?
Me interesa muchísimo vuestra opinión sobre este tema

Mil Besitos!!!!