miércoles, 19 de marzo de 2014

MASCARA DE PESTAÑAS RIMMEL: LONGITUD Y VOLUMEN

Hola chicas!!

Os voy a reseñar la máscara de pestañas que mas estoy usando últimamente. Es de Rimmel y consta de un formato doble, por un lado da longitud y por otro da volumen. Me he decidido a mostrarla ya que en algunos de los looks que subo en comentarios veo frases del estilo "vaya pestañas!!" y suele coincidir con las ocasiones en las que he utilizado esta máscara.


La máscara es la misma pero cambia el goupillon. El correspondiente a longitud es delgado y de cerdas separadas mientras que el cepillo que aporta volumen es mas grueso y con las cerdas mas juntas.

Os muestro mis pestañas al natural:


De entrada no están mal, son largas y curvadas, pero aplicando el primer paso de esta máscara se nota el cambio; las define y curva mas aún.


El segundo paso de la fórmula aporta grosor gracias al cepillo que trae:




Hay que tener cuidado al aplicar este segundo paso ya que si se dan muchas pasadas podemos apelmazar en exceso las pestañas dejándolas a pegotones.


Personalmente me gusta mucho esta máscara. Y más ahora que ya me he rendido a la evidencia de mi absoluta inutilidad para el uso de pestañas postizas; con lo que la posibilidad de tener este tipo de producto me parece todo un hallazgo.

También he probado el Voluminizador de Kiko que seguro muchas conocéis y es bastante similar a este segundo paso; para mi es una ventaja que ambos pasos vengan en el mismo envase y por eso prefiero este de Rimmel.

¿Habéis probado este tipo de máscaras?
¿Conocéis mas que tengan este formato doble?

Mil Besitos!!!!

38 comentarios:

  1. Pestañazas¡. No conocía esta máscara y yo si que soy totalmente inútil en el tema pestañas postizas, así que me apunto sin dudarlo a esta máscara. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena, yo uso una de esta marca y me deja las pestañas enormes.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta máscara pero deja muy buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye pues no me extraña que te encante, te queda preciosa. Yo estoy muy vaya también para postizas y hago como tú, usar una buena máscara y hale.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada nos viene fenomenal porque desde hace poco queremos comprar una máscara de pestañas y queríamos ideas.
    Hasta ahora no habíamos utilizado de este tipo pero nos encanta cómo deja las pestañas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Las deja muy bonitas. No la he probado, pero en ti me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo las postizas no las he probado nunca.Esa las deja muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora me he hecho con una mascara de volumen, pero son en un solo formato, es la primera vez que la prueba si descontamos la de deliplus de mis principios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi esta clase de mascaras también me gustan mucho yo probé la de bourjois que se m secó demasiado deprisa y la de essence que a los 6 meses justo empezó a oles extraña pero mientras estaban bien me encantaron las dos!! así que no me extraña que te guste esta mascara, van perfectamente y encima son super comodas de usar!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado esta máscara y me parece espectacular, tomo buena nota. Tampoco he probado nunca máscaras con doble cepillo, así que a priori la idea me parece muy interesante. Gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado asi que me la apunto, que se me han acabado mis 3 máscaras favoritas a la vez (ya es mala suerte.. XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. quedan unas pestañazas!!! muaaaakk

    ResponderEliminar
  13. La verdad que se nota mucho la longitud!asi que me la apunto por que me intersa!!besos

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, te darán longitud pero es que tus pestañas están mirando para arriba. Con lo cual, poca cosa me haría a mí que las tengo rectas y caídas...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado ahora tengo máscaras de sobra pero viendo el resultado me parece una opción muy buena, para dejarlas más naturales o más intensas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Parece una buena máscara, me la apunto! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hace un tiempo probé una similar y la verdad es que me gustó el resultado, ahora estoy investigando unas nuevas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. me gusta pero no se si en mis pestañas sera buena

    ResponderEliminar
  19. Qué pestañazas! Yo ahora estoy usando una de Catrice, pero me apunto esta ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Quedan fantásticas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Te quedan genial con esa máscara, ¿Qué precio tiene?
    Besos

    http://jennystrunk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Depende donde la compres cuesta entre 9 o 12 euros. Yo la compré por 9 euros y pico en una perfumeria local
      Un besote

      Eliminar
  22. Hola!!!
    Gracias por la información , me lo apunto!!!
    Besiss

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que se nota bastante el efecto alargador! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Esta mascara no la tengo pero tengo otra de la marca y me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  25. uy pues se nota mucho el cambio! se ve buena mascara! tendre que probarla..

    ResponderEliminar
  26. Soy adicta al RIMEL !! Me encanta, sobretodo cuando dejan unas pestañas extra en todo, asi que no dudare en buscar este cuando se me acabe alguno de los que tengo :) Besitoss!!!

    Te sigo :)
    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ojazosss que tienes pongas lo que te pongas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No la habia probado y tiene una pinta muy buena! gracias por el post! besitos

    ResponderEliminar
  29. Tiene buena pinta.
    Por ahora estoy servida de mascaras, pero me la apunto para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Esther!

    Hasta la fecha no he probado ninguna de estas máscaras jeje, seguro que si no te apañas con las pestañas postizas es por falta de práctica, aunque ya las tienes super bonitas de por si :D

    Un besote guapi, estoy de sorteo por si quieres apuntarte :)

    ResponderEliminar
  31. Si, te deja unas pestañazas =)
    Ahora tengo algunas máscaras para ir gastando pero igual me animo a probarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Pues me suena que la vi el otro día en Mercadona de oferta. Creo que era esa pero no estoy segura (bueno más bien me la ofreció la dependienta jeje) Pues ya se que la tengo que comprar jeje (aunque ahora estoy a potidieta) Besitos

    ResponderEliminar
  33. Si he probado en formato doble de Mybelline y me encantan estas mascaras esta esta genial!!
    bss...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado una máscara de estas dobles, pero la verdad es que viendo el buen resultado que te ha dado lo mismo me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta, me la apunto para próximas compras!
    Un beso :)

    ResponderEliminar