miércoles, 30 de abril de 2014

PRIMAVERA EN VUESTRO SITIO DE RECREO

Hola  chicas!

Qué ilusión me hace realizar este TAG de primavera. Me lo regala Marilyn Bedroom y me ha encantado; aquí veis mas posts sobre este tag. Espero que os guste:

1.- ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta temporada?....Espero que no haya un límite...


Sobre todo pasteles:













Colores mas fuertes y toppers:













2.- ¿Qué producto o paso de maquillaje olvidas?

En mi caso las cejas...rara vez me las maquillo y sinceramente sí que lo necesitan, no será por no tener material

Intento, poco a poco, por lo menos fijarlas

3.- ¿Producto del que nunca vas a prescindir?

Sin duda la base de maquillaje...puedo pasar del resto, pero necesito sentir la piel unificada


4.- ¿Tu producto amor -odio?


La base Face & Body de MAC; la odié durante un tiempo y ahora la adoro. hay que cogerla el truco pero es de lo mejorcito, y eso que tengo la piel grasa. 
Ahora es casi un imprescindible pero me costó mucho hacerme a ella, lo mejor es encontrar su versatibilidad para combinar con otras bases.

5.- ¿Producto imprescindible esta primavera?
Mis imprescindibles no tienen nada que ver con la estación del año, pero si asocio uno a esta circunstancia, es el colorete. Para esta primavera me quedo con el Flamingo de Sleek (rooosaaaaa)



6.- ¿Qué accesorio no va a faltar en tu día a día?

El imprescindible son las gafas de sol; las llevo hasta en invierno ya que me la luz me molesta mucho. Mi complemento favorito, son las pulseras, y en especial los brazaletes rígidos de metal y pulseras de cuero.


7.- ¿Base de maquillaje o BB cream? 

Yo siempre me inclino por las bases pues me gusta ir maquillada; cierto es que este año estoy descubriendo una crema con color que me esta encantando. No es base como tal pero sí podría asemejarse a una BB


Es el fluido corrector de Avene y me tiene fascinada.

8.- ¿Cuál es el producto mas caro y el mas barato que tienes?



El mas caro serán las Naked que rondan los 50 €; y el mas barato, un iluminador de Essence que encontré por 75 céntimos en una perfumería de no se qué ciudad.


El iluminador creo que ha sido de las mejores compras de mi vida.... Bueno, bonito y barato.


9.- ¿Cuales son tus tonos de primavera para los labios?



Un rosa coral suave para diario, un fuchsia  y un frambuesa/cereza para salir o para looks de ojos mas neutros.

Yves Rocher, Sleek, Essence

10.- ¿Qué tres productos no faltan en el bolso en esta temporada?


Una crema de manos en formato mini, un bálsamo labial y unas toallitas antibrillos para el rostro.

Mil gracias a Marilyn por acordarse de mi para hacer este tag y os reto a todas a hacerlo; me encantará ver vuestros productos preferidos para esta primavera (y seguro que me antojo con alguno!)

¿Coincidimos en algo?
Mil Besitos!!!

lunes, 28 de abril de 2014

MANICURAS ABRIL (Y 2)

Hola chicas!!!

En abril le he dado bastante caña a las uñas y os muestro otras tres manicuras:


Es la que mas me gusta, esta combinación de colores pastel me encanta, la línea diagonal la hago en gris repasado con glitter y decoro con un par de pegatinas.


Este esmalte de LOLA es amor del bueno....



Repito con el combo fucsia-topo y con los lunares pero cambiando el diseño (lo he copiado del libro de manicuras de Bourjois aunque en distintos tonos)


Es muy vistosa, y aunque me gustó el resultado me cansé de ella muy pronto (quizá por la potencia de los colores)




La última es muy simple y es que ya tenía ganas de estrenar mis esmaltes de OPI que gané en un sorteo; he usado un azul celeste precioso combinado con gris


La verdad es que no son todo lo cubrientes que esperaba, este azul necesita al menos 3 capas y si veis, el dedo corazón aún no se llegó a cubrir. Eso sí, el tono es precioso y con paciencia quedan unas uñas preciosas y, en mi caso, bastante duraderas, me duraron 6 días intactas de verdad ( de hecho la foto está hecha al tercer día y no tiene ni un pique).


En el anular hay unos topitos en gris y en el pulgar un glitter plateado.



¿Os gustan mis propuestas?
¿Os animáis esta primavera con los colores pasteles?

Mil Besitos!!!

viernes, 25 de abril de 2014

RETO LA VUELTA AL MUNDO. LOOK EUROPA (NORUEGA)

Hola chicas!!!!

Os traigo un look que me ha gustado mucho, inspirado en Noruega, el pais de los fiordos

                            



Los tonos azules me encantan y no me importa usarlos en un total look, en este caso un degradado ahumado que, la verdad sea dicha, voy a repetir a menudo.

                            






Quise dar mucha luz en el lagrimal e ir subiendo el azul, y que el mismo ahumado fuera como los hielos de los fiordos, sin perder la tonalidad añil difuminada. Y un toque nacarado en la línea inferior de las pestañas y el rabillo del delineado.





La verdad es que esta primavera estoy usando mucho los azules, me encantan, y juntando la 02 Metallic de Deliplus con la Trend Setter de Fashionista el resultado es precioso. El delineado tanto superior como inferior lo realizo con jumbo oceano de Deliplus



Este look es para el reto de Lucía de la vuelta al mundo:



¿Qué os parece?
¿Os gusta este paisaje helado noruego?
Mil Besitos!!!

















miércoles, 23 de abril de 2014

LIBRO: EL ASESINATO DE PITÁGORAS. MARCOS CHICOT

Hola chicas!!

Mi regalo de hoy es un recomendación literaria:



Me ha gustado mucho este resumen que he leído por internet y que viene del mismo autor de la novela:

"La novela es un thriller histórico. Uno de los protagonistas es Pitágoras, que no es sólo el matemático que nos puede sonar vagamente por el teorema de Pitágoras, sino uno de los filósofos más influyentes de la historia, un líder que aunaba un poder político enorme y un genio en todos los niveles, al que muchos de sus coetáneos consideraba un semidiós. 

Otro protagonista es Akenón, un investigador egipcio al que vemos al principio de la novela tratando de resolver un caso en Síbaris, la mítica y desaparecida ciudad de los refinados sibaritas. 

También nos encontraremos a Ariadna, una mujer enigmática con sombras en su pasado y unas capacidades fuera de lo normal. Estos personajes se ven afectados por unos crímenes aparentemente irresolubles, y que revelan tras ellos una mente tan oscura como poderosa"


Marcos Chicot


Personalmente, si juntas en una novela historia y misterio me tienes ganada. Reconozco haber tenido esta novela aparcada un tiempo, pero siempre la tenía en mente como algo pendiente. Por fin, me pude poner a ello y mi opinión es bastante positiva.

Pitágoras es un gran filósofo y líder griego que va planteándose la idea de retirarse, pero ¿a quién dejar su legado?. Le rodean grandes maestros, eruditos y con plenos conocimientos, un grupo mas allegado a él son los posibles candidatos, pero el asesinato de uno de ellos hace cernir la duda sobre el resto de aspirantes y sobre los maestros de la comunidad. Pitágoras decide recurrir a Akenon para que resuelva el crimen. Este es el inicio de la novela pero no el fin de la intriga, mas crímenes y misterio envuelven una trama salpicada de descubrimientos y nociones matemáticas.



¿Quién me iba a decir a mi que iba a leerme un libro que tuviera la mas mínima relación con las matemáticas? jaja, la verdad es que más que al Pitágoras matemático descubrimos a un hombre sabio y pacífico que emplea la ciencia y el conocimiento para un bienestar tanto mental como corporal.

Es una trama que atrapa como las buenas novelas de misterio y asesinatos; en contra tengo que decir que los tecnicismos matemáticos los pasé un poco por encima (pero eso son carencias mías, jaja), y que hacia la mitad de la novela el ritmo decae; afortunadamente, pasadas unas páginas logra reenganchar llegando a un final impactante y lleno de acción.

En general me ha gustado mucho y me ha dejado expectante ante su segunda parte "La hermandad". Que esto no lleve a engaño, que exista una segunda parte no significa que "El asesinato de Pitágoras" no quede resuelto. La novela es autoconclusiva, pero en el libro se adelanta un poco el siguiente y deja con ganas, la verdad. 

Espero haber picado vuestra curiosidad con esta novela de intriga y crimen, y no quería dejar pasar el día del libro sin aconsejar lectura, para mí significa relax y evasión.

¿Conocíais este libro?
¿Os animáis a leerlo?

Mil Besitos!!!!

lunes, 21 de abril de 2014

CONTORNO DE OJOS BIOFFICINA TOSCANA

Hola chicas!!!

Hace un par de semanas os reseñaba mis primeros productos de cosmética natural y llamó mucho la atención este contorno de ojos:


Lo adquirí en Ecco verde; podeís ver la reseña de este pedido aquí.

No es que desconfiara del producto, pero no vi utilidad en sacarme fotos del antes y el después...ha sido pasado un tiempo cuando he querido rescatar fotos viejas para cerciorarme de lo que me parecía percibir.

Lo bueno de estar pendiente de un blog, es que te haces fotos a destajo, piensas que pueden valerte para reseñar algún producto o mostrar algún look. Esta foto que os enseño y que creo que es inédita ( ni que fuera un single oculto de los Beatles...); es de este invierno víctima de mi desaforada pasión por la Naked 2 (el rostro no lleva maquillaje, solo los párpados)



La pongo extra grande para que veáis lo que muchas veces os comento, tengo una (y sólo una) arruga, pero puñetera, en el contorno. Es simétrica, aunque mas marcada bajo el ojo izquierdo.

Una vez empecé a usar este contorno (lo usaba mañana y noche), empecé a percibir una cierta mejoría; llevaba unas dos semanas usándolo.

ojo derecho

ojo izquierdo

Creo que estas fotos eran de un look neutro que al final no subí porque me parecía algo soso (y tenia unas cejas que para que...), pero en el ojo derecho el contorno está mucho mas liso y en el izquierdo se ve la arruguita mas atenuada. ¿Lo veis también vosotras o son imaginaciones mías?

Ahora os enseño las fotos de hace unos 5 días, ahora solo uso este contorno por las noches. Por las mañanas uso un gel de aloe vera de The Body Shop (próximamente en este, vuestro blog), porque preocupaciones varias me provocan bolsas que, el contorno de Biofficina no soluciona.

ojo derecho

ojo izquierdo

Se ve ¿no? claramente la piel esta mas lisa; flipada me hallo. En el contorno del ojo izquierdo, se quiere atisbar el comienzo de la arruguita puñetera en cuestión, y se nota un pelín de bolsa que es contra lo que lucho ahora. Pero vamos, que en dos meses de uso de producto...¿qué mas queremos?

Pasamos al producto:



Es natural, no testa en animales, sin parabenos, alcoholes, petroleos, siliconas, colorantes, etc........................



El envase contiene 15 ml, como casi todos los contornos, es cremoso y no muy denso. Se absorbe muy bien y como ya dije en el anterior post, tiene un aroma como frutal (pelín cítrico si sois muy tiquismiquis), pero muy ligero.



Aunque viene con un aplicador biselado, no lo uso directamente sobre la piel; cojo un poquito y lo extiendo a toquecitos con el dedo anular, vaya, lo que venimos haciendo todas con este tipo de productos.
Resumiendo, hemos visto que hidrata y que en efecto, reduce las arrugas aunque no hace efecto en ojeras ni bolsas (tampoco es que prometa nada al respecto la verdad, lo que dice lo cumple)

El precio es de 15,90€  y de momento, solo lo he visto en la web Ecco verde. Para el resultado y las características del producto no me ha parecido caro; aunque con las compras por internet ya se sabe que hay que tener mas cosas en cuenta (gastos de envío, etc....).

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo esta reseña que os prometí y que alguna ya me ha recordado que os la debía, espero que os guste y espero poder pasarme por vuestros blogs aunque hoy ando liada que es mi cumple ( jeje, excusas para que me felicitéis)

¿Os llama la atención este producto?
Mil Besitos!!!