miércoles, 7 de enero de 2015

CREMAS DE MANOS. BALANCE DE 2014

Hola chicas!

Si hay un cosmético que uso a menudo es sin duda la crema de manos. Por mi trabajo, me lavo las manos constantemente y además tengo que usar guantes (bien de látex o bien de nitrilo) con lo que mis manos se resecan con bastante facilidad. Además vivo en un clima muy frio que resulta muy agresivo para mi piel y, concretamente en las manos, cuando no me las cuidaba tanto, me llegaba a producir grietas. Por eso, las cremas de manos se han convertido en un imprescindible para mi, las tengo por toda la casa, en el bolso, nunca falta en mi mesita de noche y en mi taquilla del trabajo.

Me apetecía reseñar algunas de las que mas he usado en 2014 y compartirlo con vosotras, no son solo éstas, pero para no hacer una entrada muy extensa, os enseño unas pocas y mas adelante iré completando con otras entradas y enlazándolas para las que como yo seáis unas fanáticas dependientes del cuidado de las manos.

La foto de grupo:


Aunque parezcan muchas la opinión será cortita...

Cold Cream de Avene


Casualidades, la encontré por solo 4 € ( la mitad de su precio normal) en mi farmacia habitual. Sabéis que Avene es de mis favoritos y cómo no probar su crema de manos. Me ha gustado mucho aunque la textura era algo densa para mi gusto. Tiene un fuerte aroma a cítrico. Hidrata y se absorbe muy bien.


Repetiría si la encuentro a buen precio pero no al coste habitual.

Crema Reparadora Vittea de Perfumerías IF


Estaréis agotadas de verla por aquí, siempre la tengo por casa y es la que llevo ahora al trabajo. Se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa y deja las manos fenomenal. Solo cuesta 1€ con lo que aunque me la aplique varias veces al cabo del día "no me da duelo" gastarla pronto.


He repetido con ella y repetiré seguro este año

Crema Belleza de manos de Yves Rocher


Esta crema no está mal, así, sin mas. Tengo otro envase porque lo compré en un 2x1; no recuerdo el precio pero no sería muy caro (de otra manera no la hubiera cogido), deja las manos hidratadas aunque tarda algo mas que las anteriores en absorberse. Huele muy bien, que creo que es una característica común de todas las hidratantes de la marca.


No creo que repita, quizá si la veo de oferta ya que cumple su función y lo del aroma es un punto muy favorable.

Crema de manos Vainilla- Limón de Yves Rocher


Tengo un serio problema con las ediciones navideñas de YR, y es que me parecen todas una castaña en cuanto a resultados. Así como soy muy fiel a productos y tratamientos puntuales, cuando sacan estas ediciones pienso que se centran mucho en la estética y los aromas y menos en la efectividad.
Esta crema de manos es muy líquida, cuesta aplicarla y que se absorba y apenas deja sensación de manos nutridas o hidratadas. Eso sí, huele de vicio, como casi toda la línea. Fue un regalo así que no se el precio.


No repito, como os digo, no me gusta como funcionan estas ediciones navideñas de la marca.

Crema de manos Cáñamo de The Body Shop




Como veis, he repetido con ella. La línea del Cáñamo de TBS está especialmente indicado para pieles muy secas. Esta crema es mi favorita desde hace mil años, no la frecuento mucho por el precio ( de normal y sin descuentos son 13 €), pero es la mas hidratante y efectiva a nivel de reparación y protección de manos que he probado. Además, aunque te laves las manos después de aplicarla se sigue notando. Generalmente la uso por las noches, es mi última aplicación del día. Por ponerle una pega, el aroma, es muy peculiar, a mi no me molesta pero reconozco que puede no gustarle a todo el mundo y recomiendo "muy mucho" testarla antes de comprarla.

Repetiré siempre que pueda.

¿Habéis probado alguna de las que os enseño?
¿Me recomendáis alguna mas?

Mil Besitos!!!

32 comentarios:

  1. No las he probado.Soy de Neutrógena,Eucerín..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti, siempre con guantes y en el frio, yo me pongo debajo unos guantes de algodón y se nota mucho en las manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo he conocido este año las cremas de manos de TBS y me han encantado.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de estas. A mi me encantan las de Caudalié y en casa tengo otras marcas para ir probando, pero siempre me olvido de usarlas y me duran una barbaridad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las de TBS, que aún no he probado y me apetecen mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No conozco todas pero desde luego me quedo con la de Avenne. Es una firma espectacular. Los productos de Yves Rocher (para mi) Mucho lirili... y poco lerele... jejejeje. Es que creo que el packaging y el marketing es excepcional pero el resultado bastante flojo. Un besazo Esther ;D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas,las que uso normalmente son Yves Rocher y me gustan mucho!!Te espero por mi blog!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado la de Yves Rocher, pero mis favoritas son las de Esdor y la de Nuxe. Y la caja azul de Nivea.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta que lleven parafina como primer ingrediente, me gustan las cremas de manos de manteca de cacao sobre todo y algunas un poquito más naturales. Un beso y Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. No he probado estas mi favorita es neutrogena!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece interesante que hagas un post de crema de manos, ya que creo que debemos cuidarlas mucho sobre todo ahora con el frio, a mi me llegan a salir hasta heridas del frio. La única que he probado de las que muestras es la de Yve Rocher, la que no es de navidad. Me ha llamado la atención la de avene. Y yo te recomiendo la de mercadona de Aloe vera para invierno esta muy bien porque hidrata un montón. un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo conseguí la primera crema de manos de Yves Rocher que enseñas gratis por una promoción que hicieron en Facebook y la verdad es que me resultó bastante apañada. El olor era muy agradable e hidrataba bien, aunque tardaba un rato en absorberse del todo y reconozco que tengo paciencia cero para esas cosas

    ResponderEliminar
  13. Nivea cuerpo-cara-manos...me va fetén, sobretodo por las noches, pues me acuesto con guantes después de untarme bien. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. No concido con ninguna. He probado una de Avene, pero creo que no es esta. Una pena lo de la crema de manos de vainilla y limón.

    ResponderEliminar
  15. Yo este año también me he tenido que hacer con una crema de manos porque se me han secado muchísimo con el frío! Pero me gusta que se absorban rápido porque como uso el ordenador no me gusta dejar grasa y me cuesta encontrar una así, por lo que me apunto la de Vittea que además su precio me parece increíble. Yo he probado la crema de manos de la marca Bontè que pertenece a los supermercados Clarel (antiguo Schlecker) y está muy bien y es asequible. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ufff, a mí la de Yves Rocher ( la de linea fija) no me gustó nada, ni el olor. La de Avene pinta genial y a ese precio yo tb probaría seguro. La de TBS la tengo pendiente, o esa o otra de la marca con otro olor, que aún no he probado ninguna.
    Te aconsejo las de L'occitane y la de Esdor, aunque esta última es algo carilla: 12€ aprox. También me encanta la de Cattier :)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Qué de cremas de manoss :)
    La verdad esq yo no suelo usar pero tengo una de Mary Kay que uso de vez en cuando y me va muy bien :) no tengo las manos secas pero con esto del frio nunca está de más cuidarlas un poco más jejej
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  18. Anoto tus impresiones para recomendárselas a mi madre. Yo no uso mucha crema para manos, aunque creo que debería empezar a hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna...yo soy mucho de Neutrogena para antes de acostarme, nuxe y esdor. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo he probado la Crema Belleza de manos de Yves Rocher y me va bastante bien, eso sí, la compro en oferta siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna de esas, suelo usar una normalita de Essence porque mis manos no son secas (Diría que todo lo contrario más bien), pero la de The Body Shop tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. la de yves rocher la estoy gastanaod y mis favoritas son las de essence porque me hidratan lo suficiente ya que mi piel no es demasiado seca y no necesito mas y huele que alimentan jeje

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!

    No he probado ni la crema de Avene, ni la de If ni la de Vainilla y Limon peor tienen las tres muuuuy buena pinta, sobretodo la de Avene ue nunca me defrauda! Yo estoy probando la NutriExtra de Vichy y de mmento me está dando muy buenos resultados!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  24. De encontrar con descuento me animaría con la de TBS y con la de Avene, no puedo hablar mucho más porque no he probado ninguna.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me compre la de moringa de the body shop! Y me encanta. Me la compre en tamanio chico, y me arrepiento xq me encnata!!!! Otra q me encanta es una de la marca natura, nose si alla hay. Es una empresa brasilera. Son excelentes!
    Besitos
    Mon

    ResponderEliminar
  26. Creo que sólo he probado la de Yves Rocher, me apunto la de Avene, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, sí que gastas lol. Tengo una abierta de Deliplús, la nutritiva creo, desde hace varios años y la uso cuando me acuerdo, así que poco te puedo recomendar. Solo te digo que las manos las hidrata más o menos bien en mi caso, aunque las cutículas no y me gustaría encontrar una crema así. Me quedo con tu recomendación de TBS.

    X

    ResponderEliminar
  28. Si tienes las manos secas te recomiendo las que llevan urea. También me parece muy buena una de petit marsellés. No he probado ninguna de las que muestras, pero la de cáñamo me ha llamado mucho. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta la crema de manos con caléndula Cien Nature (del Lidl). El olor no tanto, pero aporta nutrición y se absorbe bien. Tiene el sello bio Natrue.

    ResponderEliminar