martes, 28 de abril de 2015

WATER DECALS...MANICURA PARA VAGAS

Hola chicas!

No he podido ser mas clara en el título. Hacia tiempo que veia estas water decals y no me decidía, hasta que trasteando por una de estas webs chinas que todo lo tienen, me pedí alguna...y me gustaron... y me pedí mas...y me volví loca.... os enseño una muestrita de los que tengo



Predominan los muñequitos y los motivos musicales. Bueno, este post está dedicado a las bondades de las water decals...
¿Por qué me gustan?: son rápidas y fáciles de aplicar, no quedan en relieve como las pegatinas, se integran en la manicura, por lo que a mi me parece que me duran mas tiempo íntegra que cuando uso pegatinas.

Para las que ya no estamos acostumbradas a llevar una manicura lisa, es una muy buena opción de decorar las uñas sin perder mucho tiempo.

Comprándolas en estas webs orientales, podeis conseguir un gran número de modelos sin apenas inversión...bueno, hay que invertir un poquito de paciencia. Tengo unos 30-40 modelos de water decals y el montante no llega a 8 euros; así que tengo para rato con ellos. Pero desde que las pides hasta que llegan igual pasan 15 días.... Las habéis visto ya en mis últimas manicuras y os seguiré enseñando modelos mas adelante.

Por si alguien no las conoce; son unas aplicaciones para las uñas a modo de "calcamonia"













Necesitamos un cuenco con agua, unas pinzas y unas tijeras. Recortamos de la plantilla los motivos que queremos plasmar en las uñas y retiramos un plástico superior que las recubre.


Pintamos nuestras uñas del color base que queramos y sumergimos en el agua esos motivos, en este caso musicales.















Con una pinza, separamos la ilustración del papel blanco donde esta impresa y la plasmamos en nuestra uña. Rematamos la manicura con un top coat.

En este caso me he equivocado, pues el color de base se come bastante la ilustración musical, queda muy discreta...pero eso va en gustos.



¿ Soleis usar estos recursos o sois de manicuras mas elaboradas?
¿Os gustan estos "atajos" para lucir uñas?

Mil Besitos!!!!

21 comentarios:

  1. Si que te has vuelto loca comprando, ja, ja. Yo no suelo usar este tipo de pegatinas, pero alguna vez las he probado y el resultado me encanta y yo soy de las vagas en el tema uñas, así que para mi son perfectas. Un beso guapa, feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que me digan vaga, pero me encantan! jajajaja
    Te ha quedado preciosa la propuesta en moradito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. WOW! Tienes muchísimos, pero qué idea tan geniaaal :) Buscaré y probaré yo también ;)
    Gracias por la idea
    Un besito :)

    Diary of a teenager Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Qué bien quedan. Yo tendré que probar con algo así porque soy tan torpeeee. Besazos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece un recurso muy apañdo y fácil de hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues el resultado es muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé en las pegatinas normales pero veo que esto también está genial (y es rápido). Apenas te has vuelto loca comprando, te entiendo :P.

    X

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo y yo también soy vaga para hacerlo y tengo poquísima paciencia jajaja ya opté por hacerme la permanente:D
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Yo también las uso.. facil, rapido y bonito..

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez me he puesto un stick o similar pero a mi no me duran nada, no uso guantes y estropeo las manicuras muy pronto, me parecen curiosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no las he probado pero si que son resultonas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el título :P hace tiempo sí usaba muchas pegatinas, antes de llevar uñas de gel, sobre todo usaba en forma de florecillas y brillantitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía yo esto, voy a comprar algunas que yo no tengo paciencia para hacer dibujos ni nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es muy buen invento! Yo tengo por aquí unos de Disney que me llegaron hace no mucho y me quiero poner a trastear a ver que tal se me da! Me encantan esos motivos musicales!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pero no me termino de apañar del todo : )

    ResponderEliminar
  16. Que filigrana, amiga, me gusta....

    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!
    Yo soy de la de las pegatinitas y su relieve tampoco me incomoda la verdad, pero no descarto hacerme con alguna de estas!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  18. Cuando hay prisa cualquier decoración rápida es un primor!Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Están muy bien las waterdecals, quedan perfectas, un besote.

    ResponderEliminar