lunes, 15 de febrero de 2016

ACABADOS ENERO 2016

Hola chicas!

Voy a retomar esta sección de acabados de poco en poco... con la intención de hacer reviews de productos así que procuraré no sacar mas de 3o 4 por entrada



Vamos a empezar revisando.


He acabado un envase de la base de maquillaje Stay Matte de Rimmel...me gusta mucho esta base, es formato mousse y a mi piel grasa le sienta de maravilla. Hay que cogerle el punto porque si te pasas de cantidad, la piel la rechaza por exceso.



Hice una reseña completa aquí; y de momento repito y repito con ella. Como ya dije en esa entrada, para pieles que no sean grasas no la recomendaría

Ahora un par de esmaltes


Esta base alisadora me gusta mucho, creo que protege bien la uña de esmaltes agresivos, es de mercadona y la prefiero a la vitaminada...pero en fin, que con los esmaltes que hay en el mercado es mejor ponerse una base sea la que sea. Yo recomiendo esa

Esmalte Astra:

Pues no me ha gustado, lo compré en una perfumería porque me gustó muchísimo el color. La marca me sonaba de leer sobre ella por algún blog (hace como mas de un año),pero me llevé un buen chasco. Lo que en el bote parece un azul noche precioso en la realidad es un azul normal y corriente ( mas bien moliente)


Y durabilidad cero...de esos esmaltes que te los pones y a la mínima se te ha saltado en alguna uña ( y da una rabia recién pintadas.....). Para colmo se espesó en seguida, así que el último año solo lo usé para estampaciones... Tengo otro de la marca que me entró de regalo en un pedido de Primor y miedo me da estrenarlo


¿Qué os parecen mis acabados?
¿Habéis probado alguno?

Mil Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Una pena lo del esmalte. Tomo nota de la prebase alisadora, la verdad es que no miro mucho la cosmética en Mercadona y eso que hacemos la compra quincenal allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto pero me quedo con tu opinión de la base alisadora para el futuro si no me convence ninguna.

    X

    ResponderEliminar
  3. He mirado varias veces esta base pero no me he atrevido por si marca poros ya que las bases acabado polvo suelen marcar.... Pero me tienta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. He mirado varias veces esta base pero no me he atrevido por si marca poros ya que las bases acabado polvo suelen marcar.... Pero me tienta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado los esmaltes de Astra, pero supongo que ya te llegó mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un rollo lo del esmalte desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero tomo nota de tu problema con el esmalte para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la base alisadora y la vitaminada,me van genial las dos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo de Astra he probado una máscara de pestañas y no me ha gustado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. De astra tengo algún esmalte por ahí olvidado. Me apunto esa base, creo que me podría ir bien pero en época más de calor que ahora mi piel es más seca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ay! esa base me tienta mucho y si dices que te va tan bien..
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La Base Alisadora de Deliplus es también uno de mis productos favoritos, me va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Esa base alisadora es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  14. He visto por muchos blogs esa base de Rimmel, algún día me tocará probarla también.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de lo que enseñas pero tendré en cuenta tus opiniones :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. No he probado aún ninguna base en formato mousse, me apunto esta ya que a ti te ha gustado. El esmalte azul se ve muy bonito, lástima que luego no quede así y diré tan poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Voy a probar la base alisadora... A ver si asi me dura más el esmalte pq vayaaa
    Besito

    ResponderEliminar
  18. El esmalte me parece precioso (el color del bote), a veces me ha pasado lo mismo ....

    ResponderEliminar
  19. has acabado una buena tanda, no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Úsalo para estampar o decorar llaves! Besotes!

    ResponderEliminar