jueves, 4 de febrero de 2016

BOTTEGA VERDE: CONTORNO DE OJOS EFECTO LIFTING

Hola chicas!:

Una marca que estuve probando el año pasado fue Bottega Verde; ya la conocéis seguro, pero yo la descubrí casi de casualidad y os enseñaré lo que he ido probando. Empiezo por este contorno de ojos lifting, lo que mas me llama la atención de este producto es que no solo esta destinado al contorno de ojos, si no que también trata el párpado ( de ahí el lifting supongo)


Este contorno me ha gustado mucho, es hidratante y suaviza las líneas de expresión, tiene un efecto mas descongestionante que estético y con esto me refiero a que sí que suaviza la mirada, pero a nivel ojeras ( esos cercos de color bajo los ojos) no los trata.



Es formato es el habitual en este tipo de productos, tubito de boquilla estrecha con 15 ml de capacidad. La textura es cremosita sin ser densa, fresquita a la aplicación y en absoluto grasa. Respecto a los párpados, no noto gran cosa "en plan lifting", pero reconozco que la mitad de los dias se me olvidaba aplicarlo en esa parte por la falta de costumbre...


Lo compré en un cashback de Beruby con Bottega Verde, y ahora he repetido con él pues Circulo de Lectores comercializa esta marca y lo he visto bien de precio para volver a adquirirlo a través de ellos... ( lo que da de si el vicio de leer). Ronda los 5€ ofertas de por medio...ya sabéis que es una marca sujeta a este tipo de oscilaciones.




Mi valoración final es muy positiva, la hidratación y elasticidad que proporciona al contorno me deja satisfecha y el precio me parece económico, como os he dicho he repetido con él asi que es mi mayor muestra de contento respecto este producto.

¿Lo conocíais?
¿Qué otros productos de Bottega Verde me recomendais?

Mil Besitos!!!



17 comentarios:

  1. Yo ojeras no tengo, me interesa que trate las arruguitas y la hidratacion. La verdad es que 5 euros es un precio mas que asequible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien de precio. Sólo conozco la marca de oídas, pero como no me pilla a mano, nunca me he lanzado con ella. Gracias por la referencia del contorno! Aunque tengo esa zona algo seca y estoy buscando algo nutritivo, o ponerme directamente aceite ajajajaj. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no copro en BV, pero me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sale muy bien de precio con los códigos desde su página. Yo he tenido algunos con ellos no me dan mucha confianza pero tienen cosas tentadoras, los solares me gustan y también la línea de vainilla negra tiene un olor especiado y especial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir que he tenido problemas con ellos....

      Eliminar
    2. Quería decir que he tenido problemas con ellos....

      Eliminar
  5. Sale muy bien de precio con los códigos desde su página. Yo he tenido algunos con ellos no me dan mucha confianza pero tienen cosas tentadoras, los solares me gustan y también la línea de vainilla negra tiene un olor especiado y especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por ese precio y por lo que nos cuentas me parece muy buena opción como contorno hidratante de día.

    ResponderEliminar
  7. precisamente he extraviado un contorno de esta marca que estaba usando y me encantaba, era además este formato y algo más caro. Ahora uso el sérum de vid, una limpiadora de argán etc... me gusta esta marca y como tu este pasado año he comprado más. El contorno de ojos y labips en stick de rosa mosqueta va genial ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero yo siempre busco alguno que trate mis "adoradas" ojeras, saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa como a Mariflo, le veo muy buena pinta pero siempre ando a la busca de algo para mis ojeras. Gracias por la info de todas formas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado nada de esta marca, pero este producto pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, yo lo he visto en la pagina pero no lo he probado, a mi me gusta mucho la crema de pepino de pieles mixtas de la web, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocia no...
    Pero lo probaré.
    Beso mi guapi

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que trate los párpados, no he usado la marca pero puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar