lunes, 18 de abril de 2016

MANICURAS DE ENCAJE CON ALIEXPRESS

Hola chicas!!

Hace unas cuantas entradas os enseñé una manicura con un detalle como de encaje en formato pegatina que os gustó en general, así que hoy hago esta entrada para enseñaros como conseguir una gran variedad de detallitos de encaje para adornar vuestras manicuras.

Desde que el gran bazar de bazares orientales que es Aliexpress creó una App, se ha convertido en un auténtico vicio...muchos ratos muertos los paso navegando y viendo la cantidad de artículos que ofertan. Intento mantener la mente fría porque la verdad es que es un capricho tras otro...y sobre todo en lo relativo a manicuras, hay de todo y para todos los gustos.

De casualidad me topé con esta selección de water decals, y como son un recurso del que suelo hacer bastante uso, me decidí a pedirlas




Son 50 láminas con distintos diseños, tanto para hacer detalles como para uñas completas o dibujos que ya vienen diseñados. El precio de 2,69 € con gasto de envío gratis ya me terminó de convencer. Así que lo pedí, esperé tres semanas y por fín están conmigo




La verdad es que se ajusta exactamente a lo que nos describe el vendedor ( que en Aliexpress no siempre lo tenemos tan seguro)

Los he estrenado con este esmalte de Masglo:




Tambien podemos hacer manicuras de corte romántico como esta, con un esmalte frost



La tienda de estas water decals es Nail Art & Beauty Salon y tienen cosas para manicura de lo mas tentadoras


Si pedís en Aliexpress fijaos bien en las valoraciones de la tienda a la que hagais los pedidos, yo no he tenido problemas jamas. Generalmente, si el pedido tarda mucho, la propia App tiene un chat interno para poder contactar con el vendedor y solucionar el problema. Esta tienda está muy bien valorada y eso suele generar confianza.

Espero haber resuelto alguna duda por las que me preguntábais donde conseguía mis pegatinas o las water decals.

¿Os ha servido de ayuda?
Mil Besitos!!!!









18 comentarios:

  1. Me parece impresionante la variedad!! Me suele costar llevar esos diseños, pero estaría geniam probar para momentos desenfadados. Por cierto, el último diseño en rosa es una preciosidad!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son comodísimas de usar y les dan un toque muy sofisticado a cualquier manicura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo recurro bastante a este tipod e decoración, aunque me dura un suspiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡pero cuantísimas opciones! Te vas a volver loquita ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta! crees que en una manicura francesa pueda quedar bien? has probado de aliexpres otro tipo de decoración de uñas? un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las francesas con encaje quedan muy bonitas. De aliexpress tengo varias cosas: pegatinas, nail tape... Y me han salido bien
      Un besote y gracias

      Eliminar
  6. me gusta el encaje sea donde sea: decoración, ropa, uñas etc...

    pues son baratas y da para tiempo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como tú, todo el día curioseando con la app en el móvil y hay tantas cosas para las uñas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que amplia variedad!! la verdad que esto de aliexpress es todo un vicio, te va a dar para hacer un montón de manicuras muy chulas jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunos de estos stickers y me encantan como quedan, muy chulas las tuyas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La segunda manicura me ha encantado mi guapi.
    Yo de aliexpress no puedo hablar muy bien...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cuánta monada! con lo que me gustan a mí unas bonitas uñas y el encaje...
    Desconocía la app de Aliexpress. Voy a curiosear!

    Besitos enormes

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monísimas quedan! Me encanta el motivo de encaje para las uñas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Al final me animare con este pack ! lo tengo en wish list desde hace mucho pero aun no me he animado a cogerlo, pero es que me gusta como queda así que lo compraré seguramente. Muack

    ResponderEliminar
  14. aún no he pedido este tipo de productos pero lo tendré en cuenta para las siguientes compras, un besote.

    ResponderEliminar