lunes, 18 de julio de 2016

OIL & GO, NATURAL HONEY CON YOUZZ

Hola chicas!!!

Hace unas semanas tuve la suerte de ser seleccionada para probar y dar a conocer Oil & Go de Natural Honey gracias a la web Youzz.

Esto fue lo que recibí:


Un tamaño original y varias travel size para repartir. Yo hice dos grupos: uno con mis amigas y compañeras de trabajo en la ciudad donde vivo; y otro con mis familiares en mi ciudad de origen.
Yo me quedé con el original y repartí las travel size en estos dos grupos.

Mi opinión:


En realidad se trata de un aceite hidratante pero con la peculiaridad de poder aplicarlo en la misma ducha con la piel húmeda ya que así se activa. Sin aclarar el producto, nos podemos secar con nuestra toalla y como no deja acabado graso permite vestirnos en ese mismo momento.

A mi me ha gustado, y este verano que voy a contrarreloj con el trabajo, las clases y el estudio me viene fenomenal tenerlo en la ducha, aplicarlo justo después y salir pitando. La hidratación es buena, quizá un poco justa ( tengo la piel de las piernas bastante seca), yo me sigo aplicando una manteca un poco mas densa algún día a la semana, pero para diario me va fenomenal...y huele de maravilla sin empalagar ni atufar...



Preparé una dulce reunión con amigas y compañeras de trabajo para repartir las travel size y pasar un rato juntas.



En el grupo de mis amigas y compañeras de trabajo coincidieron bastante con mi opinión, es un grupo de mujeres entre 28 y 40 años que compartieron la efectividad del producto en base a la rapidez con la que se aplica y el buen resultado que da. También comentaron que no es para todos los días, pero sí para diario o cuando se tiene prisa y no quieres renunciar a la hidratación.

En el grupo de mi familia, en general, de mayor edad (43 años en adelante) es donde he encontrado mas reticencias, sobre todo en mi madre, que, aparte que se le queda bastante corto de hidratación (algo compartido por mas de una de las mujeres de este grupo), considera un riesgo aplicarse el aceite en la ducha (en su caso bañera, que ya le vale y a ver si lo cambia) porque siempre se escapa alguna gota o residuo que convierte esa superficie en una pista de patinaje no apta para determinadas edades.



En lo resbaladizo que es,  también coincide mi chico ( que no es que sea mayor, solo torpe) que casi se estampa un día que entró a ducharse después que yo... así que he optado por aplicármelo sobre la piel mojada pero fuera de la ducha (algo que por cierto no me gusta, soy de las que sale de la ducha ya envuelta en el albornoz, manías que tiene una)... En fin, alguna pega siempre hay.

Gracias a Youzz, somos bastantes las que hemos podido probar este producto; si aún no estáis registradas os animo a hacerlo, siempre tienen alguna campaña interesante en la que intentar formar parte.
¿Qué os ha parecido?

Mil Besitos!!!!



10 comentarios:

  1. Al menos nos has contado también alguna desventaja. Me parece interesante el producto pero creo que lo han enviado a demasiada gente y no ha seleccionado: realmente cansa ver tanto post sobre lo mismo por ahí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo aplico fuera para no dejar residuos que puedan crear una pista de patinaje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es un producto que para unas prisas lo veo bien. A mi no me llaman la atención estas campañas. Feliz Verano un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto mucho por IG, yo creo que también lo aplicaría por seguridad al salir de la ducha;)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Tengo dos botecitos para probar. Pintan muy muy bien. ¡Nos contamos! Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho. Siempre voy con prisas y es una manera rápida de hidratarse sin perder mucho tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado bastante la verdad, aunque es cierto lo que dices que paralgunas personas puede suponer un riesgo al resbalarse, saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me está encantando, sobre todo porque normalmente me olvido de hidratarme y ahora que lo tengo en mi bañera y es tan cómodo no se me pasa. Lo de resbalarse en la bañera, es bastante lógico, pero la verdad es que a mi no me pasa, probablemente porque no dejo caer nada de producto en ella, y mi piel queda muy suave. Nos han dado tantos botes que tengo a todas mis amigas y conocidas súper contentas. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta el aceite. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues yo he sido la única creo que me he quedado fuera, tengo un cabreo como una mona porque siempre me apunto a sus campañas y jamás me cogen para ninguna, aún no me estrené, lo he empezado a usar porque Guecica me mandó un bote y bueno, vaya, regular, un besote.

    ResponderEliminar