miércoles, 8 de febrero de 2017

LOOK: NO SE SI ME GUSTA

Hola chicas!:

Hay días que apetece experimentar un poquito y salir de lo habitual, seguro que estáis hartas de mis neutros, malvas y verdes... pero que sepáis que tengo mas colores, jaja. El caso es que no se si me gustan... o simplemente, lo que a simple vista me parecía atractivo, a la hora de usarlo no me encuentro cómoda con ello. La semana pasada ya os dejé un look con una sombra que no me convencía y hoy os traigo esta otra:


Es una sombra en un tono oro viejo de una antiquísima colección de Deliplus... he de reconocer que tiene muy poco uso, y el poco que tiene no ha traspasado las puertas de mi casa. Os advierto que no será un look discreto.


El protagonismo se lo he dado por completo a esta sombra, pero antes de aplicarla, utilicé un ocre para el tercio externo del párpado móvil, hice un ahumado con la 180 de Kiko en tono negro mate (creo que ahora tiene otro número), y acercándonos al arco de la ceja, difuminé esa sombra negra con una mas clarita en tono ¿anaranjado? (muy espesa estoy yo con los colores hoy).


La idea era un look de tono cobre/dorado con la potencia del negro. Esta vez pinto la waterline en negro para darle mas potencia ( aunque este look no andaba escaso de ella). Me estoy viendo las cejas fatal, no me lo tengáis en cuenta, aún sigo con el eczema y solo de pasarles el cepillo se me irritan, a ver si me apaño pronto.





Y así estoy, que no se si me gusta o no...para bajar a por el pan no es, desde luego, pero creo que en un entorno festivo puede tener su punto. Las sombras son de YR de la paleta desmontable que os enseñé aquí.



¿Qué os parece el look?
¿Tenéis alguna gama de color que se os resista?
Mil  Besitos!!!














22 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho, lo has degradado muy bien y tiene un punto cálido muy interesante de cara al buen tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta! Ya era hora de que salieras de gris y del malva, que esos ojos se merecen más color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues te queda genial ese tono! Anímate a usarlo más, me encanta el toque luminoso que le da al look, además que no es tan exagerado como una sombra azul o violeta. A mi también me cuesta salir de mi zona de comfort en cuanto a sombras, tengo una gran variedad de colores pero al final tiro más de tonos tierra y algún toque rosa.. Pero bueno, de vez en cuando no está mal probar algún otro color aunque sea en pequeñas dosis. En mi caso el color que se me resiste es el azul, aunque me gusta como queda en un tono oscuro para darle un toque más original a un ahumado negro para la noche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, a mi me gusta mucho como te queda. Nada más ver el tono dorado de la sombra se me vino a la mente lo bien que iba a combinar con marrones y es lo que he visto después en el resultado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso, yo tampoco me animaba con los tonos dorados, ocres y marrones pero la verdad es que me veo muy favorecida con ellos al tener los ojos marrones, con lo cual anímate porque te queda genial un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gusta como te queda, pero tambien me pasa que siempre suelo usar un tipo de tonalidades, y estamos como en nuestra zona de confort, y al salir de ahi decimos, madre pero donde voy con esto? jajajaj me siento identificada, pero si es verdad que hay que salir de lo mismo :P
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo colores que me encantan pero no me termino de ver favorecida con ellos. En esos casos lo que hago es utilizarlos en menor medida, de forma más meticulosa. Un punto de iluminación en el lagrimal, una pequeña zona de transición, un delineado inferior...
    En cuanto a las cejas no te preocupes, las mías son una selva y no me las arreglo por pereza. Llevo tremendo resfriado encima y lo último que me apetece es arreglarme. Vaya blogger de belleza estoy hecha...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡A mi me encanta! Ojalá tuviera tus manos para maquillarme así haha. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. De verdad que tienes dudas si te gusta el look o no? Pero si es precioso.... Ojala supiese yo hacerlos yo tan bonitos!! BSS

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta como te ha quedado el look. Muy buena opción para alguna fiesta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues te ha quedado un look precioso! Tienes razón que quizás para el día a día no es, pero para la noche es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que te queda muy bien, ha quedado un look muy bonito !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado es preciosa!!asi que pontela que la luces genial!!besos

    ResponderEliminar
  14. Jolines que te queda muy chula, me encanta!!!! Para la noche te queda preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bonito con tus ojos, y si te ves rara lo puedes probar en verano más morenita. Lo puedes combinar como hacen en esta de mac: https://www.instagram.com/p/BLpxZcKA1RZ/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el dorado!1 la verdad yo lo veo mas para noche

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho. Lo veo ideal para combinar con un vestido de fiesta negro y bolsito en tonos dorados

    ResponderEliminar
  18. Tienes unos ojos oscuros preciosos a los que el dorado y ocres les van genial, cómo no te va a gustar el resultado chiquilla!! Además, me ha encantado la manera en que has integrado los dos colores y el delineado tan perfecto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, a mi me gusta mucho como te quedan, para salir de fiesta o tomar algo a mi me gusta, yo si tengo sombras que se me resisten e intento utilizarlas todas aunque a veces se me olvide, jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Te queda super chulo esther! :)
    te espero en mi ultimo post <3

    ResponderEliminar
  21. Lo veo muy posible para tarde y noche! Besotes!

    ResponderEliminar