lunes, 31 de julio de 2017

ACABADOS JULIO 2017

Hola chicas!!

Fin de mes y toca ronda de acabados, os muestro productos con una breve impresión y si ya están reseñados mas ampliamente en el blog os dejaré el enlace por si os apetece saber mas.


Vamos al tema:

- Champú anticaida Lambdapil de Isdin

Este lo he sacado alguna vez que otra y ya os he comentado que tuve una pérdida un poquito seria de cabello debida al estrés ( os lo contaba aquí). De todos los champues que utilice en su día, ya fueran experimentales o recomendados por dermatólogo, este es el que mejor me funcionaba ( y probé bastantes, algunos os los enseñé aquí).


Además de efectivo es poco agresivo ya que otros me han generado descamaciones, caspa, etc... Aunque hay que tener en cuenta que, frente a la caída del cabello, lo que menos actúa es el champú. Hay que atajar el problema desde el origen y yo siempre recomiendo acudir a consulta médica. Ahora que tengo el pelo mejor recurro a él en primavera y otoño, esta vez me ha durado mas porque lo usaba a la vez que otro. Repetiré con él en un par de meses. Ronda los 10€ en farmacias

- Serum de Vitamina C de PostQuam

Os lo reseñé ampliamente aquí, y ahora que lo he acabado me reafirmo en lo encantadísima que estaba con él.


 Lo que mas he notado tras varias semanas de uso ( creo que me ha durado casi 4 meses) es la unificación del tono de la piel llegando a atenuar, hasta casi eliminar, alguna marquita de acné que tenía. No he notado que ensuciara los poros, que era una de mis reticencias iniciales, aunque ayuda  llevar una rutina de limpieza facial. La verdad, es que no le puedo poner un pero. Tengo otros serums con otros activos para probar pero con este repito fijo.
PostQuam tiene página web pero sus productos estan en varias parafarmacias online, lo recalco porque cuando he sacado esta marca en el blog, hay quien comenta que son caros... buscad y comparad... os vais a sorprender, y merecen mucho la pena.

- Reafirmante de busto Scolpito de Bottega Verde

Somos muchas las que hemos probado este gel y aunque no hace milagros es muy buen producto. 


Deja la zona del pecho turgente y elástica, no levanta "push up" obviamente, pero la zona del pecho e incluso el escote mejoran muchísimo en aspecto. Es un gel transparente, agradable de utilizar con un sutil aroma como a "fresco"... el tema de los aromas en esta marca me parece importante porque hay algunos productos que, aún siendo buenos, se hacen imposibles de utilizar por la intensidad de las fragancias. Suele estar en oferta por unos 5€ o así, ahora estoy probando otro pero no descarto repetir con él.

- Quitaesmaltes  express Bonté


Hubo un tiempo en el que siempre tenía un quitaesmalte de este estilo en uso, me parecía útil de cara a cuando estamos en medio de una manicura y hemos metido la pata en una uña, retirarla cómodamente para rehacerla... Ahora no pienso igual, la verdad es que para esos casos solo vale las primeras veces, la esponjita del interior se vuelve pringosa con pocos usos y la uña es difícil que salga limpia y de hecho, hemos de lavarnos las manos después porque deja un rastro pegajoso


Hago extensible la opinión a todos los quitaesmaltes de este formato, he probado este, el de mercadona y el de Bourjois y con todos igual, me da la sensación que cunden poco y que, con pocos usos, se ensucia mucho la esponjita. Este de Bonté lo tenéis en supermercados Día y tiendas Clarel y creo que no llega a 2€.

- Esmalte para manicura francesa de Wynnie


Lo tiro porque se me ha secado, lo tengo desde hace bastante y la verdad es que es muy apañado. Es un blanco ideal para francesa y ademas el pincel es muy finito para poder hacerla con precisión sin necesitar otra herramienta. Me ha durado mucho y ahora está tal que así


Mas tieso que ni sé. Lo compré en un bazar oriental y repetiría sin dudarlo porque es muy cómodo de usar. 

¿Qué os han parecido mis acabados?
¿Os llama la atención algún producto de los que os enseño?

Mil Besitos!!!


20 comentarios:

  1. Que raro, a mi los quitaesmaltes de esponjita me gustan mucho, no me dejan rastos pringosos, al menos de momento, aunque es verdad que prefiero los de toda la vida para diario. Me ha resultado curioso el esmalte para manicura francesa, y tengo un antojo que ni te imaginas con el serum de Postquam :)
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. El serum y la cremita para el pecho me gustan mucho, a ver si los ficho para mi rutina de otoño.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No conocía ningún producto de los que enseñas por aquí. A mí los quitaesmaltes de esponjita no es que me maten ... no me suelen quitar el esmalte con facilidad y me dejan todo el dedo de color jajajaja.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. lo que más llama mi atención es el serum, que me lo voy a a puntar ya para futuras compras jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. el serum de postquam me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí siempre me llama la atención ese formato de quitaesmalte, pero por tu opinión sobre él no se si atreverme
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta el serum de postquam, si te ha ayudado a eliminar alguna marquita, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ese champú anticaida para el otoño. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada. Me apunto que te ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenos días. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del esmalte express, antes siempre lo utilizaba (este mismo, el de DÍA), pero al final terminó a la basura...Es cómodo, pero no terminó de convencerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí ese tipo de quitaesmlates sí me gusta, pero para lo que son, esmaltes lisos. como le pongas purpurinas o apliques, vas lista, aparte de que se te destroza y se queda hecho un asco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta tener un quitaesmalte en tarrito tipo el que nos enseñas aunque también tengo la sensación de que duran poco tiempo y cunden más los líquidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los quitaesmaltes en tarro hay algunos que si que les para eso que comentas, pero a mi con el de Sephora no me ha llegado a pasar, se deshace antes la esponja interior, que llegar a gastarlo, a mi me gustan la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar muy bien de ese sérum de vitamina C, pero la verdad, me he aficionado a hacerlo yo en casa y me resulta mucho más barato, así que no sé si lo probaré. Aunque si comprase alguno, sería éste! El reafirmante de pecho me lo apunto, he perdido peso últimamente y no veas cómo se nota en esa zona!! No se irá de las cartucheras, no, en fin... Y respecto a las esponjitas quitaesmaltes pienso lo mismo, antes las usaba, ahora prefiero el algodón de toda la vida porque cunden poco. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en la opinión sobre los quitaesmaltes en este formato, además añado que a mí el de Deliplus me reseca las uñas de tal forma que se me parten en capas! Un horror!

    ResponderEliminar
  16. Ayer leí a una chica que sacaba la esponjita de esos quitaesmalte, la lavaba y lo rellenaba de quitaesmalte y así lo reutilizaba! hay inventos para todo, oye.
    Coincidimos en este y en el gel de busto, lo tengo por terminar y coincido con tu opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el gel de BV, mira que hace siglos que no compro nada de la marca y la fiebre tan grande que tuve con ella... Con ese tipo de quitaesmaltes me pasa un poco igual, mira, al leerte me estoy acordando de que tengo dos abiertos en casa que debería ojear por si ya no están bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Debo buscar el quitaesmalte Express...Bedotes!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no coincidimos en nada así que como siempre, me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  20. me apunto el quitaesmalte, el serum de Postquam tiene una pinta fabulosa, un besote.

    ResponderEliminar