viernes, 1 de diciembre de 2017

ACABADOS NOVIEMBRE: A PARES

Hola chicas!:

En las últimas semanas he ido acabando muchos cositas y además, similares entre sí, esta entrada no solo son acabados sino también una comparativa entre productos parecidos



- Limpiadores faciales: Cien VS PostQuam


Soy muy fiel al exfoliante facial diario de Cien, por precio y efectividad es de lo mejorcito, y ya ha aparecido por el blog en mas de una ocasión. Su accesibilidad lo hace ser mi favorito sin duda pero, he agradecido mucho poder probar el gel purificante PurO2 de PostQuam. Esta línea ha sido un gran descubrimiento para mí y os lo reseñé aquí. Dejaría el de PostQuam para la rutina de mañana y el de Cien para la noche.

- Productos de ducha: La Chinata VS Rituals


Ambas son minitallas, pero para productos de ducha no hace falta mas. Con el Body milk de la Chinata me ha pasado lo mismo que con su gel... no me dice nada, son hidratantes y agradables pero me resultan sosos. ¿Que decir de Rituals? cualquiera de sus productos hace de la ducha un momento de relax o estimulante gracias a los aromas de sus distintas líneas. Sin duda apuesto por Rituals o marcas que, además de realizar su función, aportan ese "extra" al momento ducha.

Contornos de ojos: Azulene VS PostQuam


Por fin probé ( y acabé) el famosísimo Azulene, lo compré antes del verano en iHerb y he tenido una relación de amor-odio con él. Al principio lo usé por la noche y no me parecia gran cosa, para las mañanas me parecía un poco pringue de cara a maquillarme después....un no parar. Nos reencontramos en las noches de verano, que sí necesito hidratación en la zona pero no tan extrema, y lo utilicé durante un viaje muy intenso que tuve (mañana y noche) y fue un gran aliado. Me gusta para un tratamiento de verano cuando necesitamos un extra.
El de PostQuam es ideal para tratamientos de mañana, creo que ya lo he sacado alguna vez y me encanta. Tiene textura gel y como paso previo al maquillaje es perfecto; descongestiona y despeja la mirada... amor del bueno.

- Desmaquillantes de ojos: Bonté VS Garnier


Ya sabéis que mi desmaquillante favorito es el bifásico de Marion pero no siempre está disponible así que necesito una alternativa. Y Bonté no lo es, no sé de que está compuesto que, el producto en sí mismo, resbala sobre el disco de algodón sin empaparlo, y lo que entra en contacto con el párpado lo irrita... es muy malo, malo,  y malo, malísimo vaya. 
El de Garnier se ha convertido en mi alternativa, es eficaz, barato y fácil de encontrar... lo tiene todo. Recomendadísimo.

- Bálsamos labiales: Tai&Jon VS Castillo de Peñalver


No pueden ser mas distintos, el de Taï & Jon es petrolato puro y el de Castillo de Peñalver es natural a base de propóleos. Castillo de Peñalver es una marca de Guadalajara que tiene una variedad de cosmética basada en productos naturales, y me estoy dando cuenta que, a pesar de usarla desde hace años, nunca os he hablado de ella... ya me vale. Me lo apunto como asignatura pendiente. 
En bálsamos suelo picar con varios pero nunca faltan los de Castillo de Peñalver.

¿Qué os parecen mis acabados?
¿Soléis tener dos productos similares en uso para compararlos?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Ya sabes que Postquam me gusta bastante a mi también, y el bifásico de Garnier, lo mismo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos productos terminados, muy bien! Yo coincido contigo en el bifásico de Garnier, muy buena opción por su precio! :)

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo en que el desmaquillante de Bonte como que no... Besos

    ResponderEliminar
  4. Comparas La Chinata con Rituals, normal que una quede muy por detrás, proque son conceptos muy diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya montón de cositas, la verdad es que no he probado ninguno así que me viene muy bien tu entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas! A mí me cuesta la vida jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el desmaquillante de Garnier, me gusta bastante.. Y tengo ganas de probar el contorno de Postquam ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me anoto el exfoliante facial de Cien y el desmaquillante de Garnier. Besos!

    ResponderEliminar
  9. es una marca que me encanta la postquam soy asidua a él muchisimas gracias por tu post! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi también me gusta el bifásico de Garnier y los productos de Rituals en general. Tomo nota del exfoliante facial de Cien, creo que me podría gustar.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin probar ese exfoliante de Cien... a ver si paso por un Lidl y me hago con el!aunque falta no me hace , jaajaj

    ResponderEliminar
  12. He probado el desmaquillador de ojos de garnier y me parece estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, sólo he probado y coincido con el limpiador de Cien, me encanta, es uno de mis favoritos, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!. Me ha llamado la atención el contorno de nuestra tierra y el exfoliante de Cien. Me pilla muy lejos el único Lidl que conozco, pero todo el mundo habla maravillas de sus cremas y demás. Habrá que probarlos!!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención el producto de Postquam, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué de cositas terminadas. Rituals me encanta, como tú dices aporta un plus, que son los aromas que tienen sus productos y que son una verdadera delicia. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. A mi el contorno de Azulene se me está haciendo eterno... y me gusta, pero como a veces busco otros extras lo voy intercalando y lo que cunde. Con el bifásico de Bonté... bueno, ya sabes que me machacaba los párpados :( El de Garnier, en cambio, también me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar