miércoles, 6 de diciembre de 2017

LOOK SERIOUSLY SMOKEY


Hola chicas!!

Voy a intentar orientar los looks de este mes a la Navidad. En realidad, soy poco ( mas bien nada) navideña, pero hay que estar, así que por lo menos, estaré guapa.

Voy a comenzar con una propuesta para nochebuena, para mí es la mas familiar de todas las fiestas navideñas y la solemos pasar en casa de mi madre. Salimos un poco en familia antes de la cena y poco mas. He elegido un ahumado mate de tonos verde y marrón... algo sobrio.



Realizo un ahumado oscuro ( malva y marrón) en la parte externa que difumino hacia el arco de la ceja. Con un verde oscuro marco algo la esquina externa y resto del párpado móvil con un verde bosque mas luminoso. Aplico un punto de luz al lagrimal.


Doy un toque de color en la waterline con un verde acorde al del párpado móvil y completo el look con el labial de Pink Duck nº 51 en tono ciruela


Es un labial bonito, la marca me ha sorprendido porque a pesar de ser barata, el producto dura en los labios a pesar de estar comiendo y bebiendo.




He usado la paleta Christmas in New York de Too Faced:




¿Os gusta la propuesta?
¿Estáis preparando vuestros looks navideños?

Mil Besitos!!!

16 comentarios:

  1. Lo encuentro muy elegante y ponible en cualquier ocasión, navideña o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de sombras es preciosa. El maquillaje te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque la inspiración sea para navidad lo veo genial para cualquier ocasión especial, muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esos tonos quedan genial y me gustan mucho para una cena navideña o cualquier otro evento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque sofisticado de ojos y labios juntos. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look precioso. Esa paleta de sombras es muy bonita, a mí es que Too Faced me pierde ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan los azules, te ha quedado fantástico!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el ahumado. La paleta de Too Faced es una preciosidad y el labial tiene un tono precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ❤,
    que sombras tan bonitas, no conocía para nada esta paleta, seguramente la vaya a comprar porque me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que usar más esa paleta, te ha quedado muy fino
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look precioso y muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito me gusta un montón creo que es precioso para ojos marrones!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho cuando traes looks con paletas que tengo porque así se que usar exactamente. Esa sombra creo que aun no la he estranado y me has dado una idea, te ha quedado un look perfecto e intenso para estas fiestas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena propuesta para nochebuena, la paleta de Too Faced es muy bonita, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, muy ponible y favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar