viernes, 31 de marzo de 2017

ACABADOS MARZO 2017

Hola chicas!!!

Vamos a por el último día del mes con un post de acabados, estas son algunas de las cositas que he acabado este mes, en realidad, termino bastantes mas cosas, pero son productos que ya han salido reseñados en el blog y no es cuestión de estar sacando todo el rato lo mismo.


En mi afán por acabar muestras he terminado esta mini talla del gel de ducha Palmolive Naturals de aceite de oliva: está muy bien, hidrata y es agradable pero vamos, que no salgo corriendo a comprarme uno de repuesto.... no me ha dado mas.



Un desodorante, es de esas cosas que aparecen por casa de vete a saber tú donde y dices " anda! ¿Quién eres tú y por qué no pagas alquiler?" pero lástima el momento que lo encontré o compré o me lo regalaron o lo que fuera porque vaya porquería



Apenas he notado efecto y lo que es peor... huele mal, pero mal de desagradable. No esta terminado del todo como podéis imaginar y se va a la basura.

Mascarilla Peel Off de Sensilis: La tengo desde hace bastante y la quería acabar ya, tengo varias mascarillas de varios tipos y las tengo que dar salida. Esta fue un regalo y me ha ido bastante bien, generalmente con las mascarillas de este tipo tengo una especie de amor-odio porque alguna no se "solidifica" en condiciones o no hace apenas efecto de limpieza ( o se agarran demasiado...). Esta funciona bien y además está indicada para pieles sensibles, con lo que ademas de limpiar, no irrita la piel y la deja bastante luminosa y despejada.


Este esmalte de Basic me encanta, también fue un regalo y antes se comercializaban en Schlecker; ahora he visto la marca en supermercados Día y tiendas Clarel pero con un formato distinto, son muy baratitos y buscaré a ver si puedo reponer este tono ( es un malva amarronado que queda precioso tanto solo como combinado con algún doradito....)






También he acabado este esmalte Deborah que es un rosita muy normalito, algo mas fuerte que un nude pero muy bonito


Nunca he conseguido que me durara siete días como dice el envase ni con top coat, pero sí se mantenía al menos tres días intacto


Y por último, sigo haciendo hueco dentro de mi colección de esmaltes y esta vez he terminado esta base/brillo de Masglo. Es un producto correcto que protege la uña para que no se tiña cuando usamos colores potentes y aporta un brillo bonito como toque final. Es cómodo por ser un dos en uno pero se echa en falta algún tipo de tratamiento. Para las que tengáis las uñas estupendas es un recurso perfecto, pero para las que las tenemos algo frágiles o con tendencia a romperse en capas, hay otros productos mas indicados.


Estos son mis terminados de marzo ¿Qué os parecen?
¿Habéis probado alguno de ellos?
Mil Besitos!!

miércoles, 29 de marzo de 2017

LOOK MINT TOO FACED

Hola chicas!!

Hoy os traigo un nuevo look con la paleta Christmas in New York de Too Faced que tengo gracias a Lady Sibylain y que  os enseñé aquí.

Hoy he querido destacar otras sombras que nada tienen que ver con el chocolate, y es que con la paleta cerca no puedes pensar en otra cosa pues el aroma es muy intenso. La sombra protagonista es la mint chip.



Es una sombra de un verde especial, un poco tornasolado, pero que queda muy  intenso en la mirada



He aplicado la sombra sobre una en crema gris antracita para darle mas "empaque" y la ahumo con un tono oscuro con destellos malvas: Huckleberry ( de la que es muy difícil sacar los matices en fotos)




El delineado en negro y la waterline con el 806  de kiko en tono malva



Para el lagrimal uso una satinada clarita en tono champan


Y el arco de la ceja lo repaso con un rosita mate muy claro


Y este ha sido el resultado



¿Qué os parecen estas sombras de la paleta?
¿Os gusta el look?
Mil Besitos!!

lunes, 27 de marzo de 2017

VITAMINA C PARA TODOS: UN SERUM DE POSTQUAM

Hola chicas!:

Hoy tenemos un post completito porque tengo mucho que contar. No sé si estáis viviendo esta moda de la vitamina C en la cosmética, pero yo no dejo de recibir informaciones y muchas de ellas contradictorias... Quiero aprovechar que estoy utilizando este serum de PostQuam para hablar un poquito del tema


No es el primer producto con este activo que utilizo y ya sabéis que esta marca me gusta mucho, así que aproveché a probar su nueva línea Medskin de serums biológicos comenzando por el de vitamina C.


Primero hablamos del producto; lo que la marca nos cuenta:

Sérum antioxidante e iluminador gracias a la vitamina C estabilizada, que es la encargada de prevenir el envejecimiento prematuro de las células, unificar el tono y promover la síntesis de colágeno. 

Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. 

Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme. 

Tratamiento de shock para la piel, que devuelve luminosidad y resplandor en pocas sesiones. 
Tratamiento indicado para todo tipo de piel.




Tengo que decir que llevo mas de tres semanas usándolo y los resultados ya son visibles. Mi piel tiene tendencia grasa con ciertas rojeces que se deben a su sensibilidad ( a los cambios de temperatura, a los limpiadores faciales...) a elementos que no puedo evitar. Noto la piel mas protegida, luminosa y unificada.
















El envase me provoca sensaciones encontradas, me sorprende que sea un bote de cristal transparente, pues la vitamina C se recomienda proteger de la luz en recipientes mas opacos... me imagino que el producto estará formulado para que la luz no le perjudique, aún así, yo lo tengo en mi armarito de cosméticos bien salvaguardado.



Tiene formato de gotero ( de click, no de "mercromina") como la mayoria de los serums; con 3-4 gotitas ( yo lo uso por la noches, ahora lo matizaré) ya tenemos para todo el rostro, masajeándolo suavemente; por eso lo véis tan entero después de casi un mes de uso ( me va a durar la vida)




Este tipo de gotero es muy práctico ( me gusta mas que el tradicional), el producto se funde enseguida con la piel dando una sensación fresca y agradable; además, huele muy bien, aunque el perfume se desvanece muy rápido y sin dejar rastro.
Tras su aplicación uso mi hidratante habitual; aunque he leído que una manera de uso mas eficaz sería al revés, primero la hidratante y pasados 5 minutos aplicar el serum; esto lo tengo en investigación.



Ahora hablemos de la Vitamina C

Como os digo, no es el primero que pruebo ni del que busco información, y he visto que hay ciertos falsos mitos o creencias sobre la vitamina c que me gustaría compartir y espero que os sirva de ayuda. 
Por esto, me ha parecido interesante traeros este producto de cara a la primavera y el buen tiempo, para matizar algunas cosas que he ido leyendo sobre el activo.

  • La vitamina C provoca manchas en la piel: es falso, de hecho, los serums con vitamina c son fundamentales en tratamientos despigmentantes y uno de los efectos mas visibles de su uso es la unificación del tono de la piel.

  • La vitamina C ensucia mucho los poros: esto es cierto, en parte. La verdad es que el activo puede penetrar en los poros de las pieles grasas ( que generalmente están mas dilatados) y oscurecerse por estar ahí depositados ( debido a la oxidación, no es que obstruya los poros), pero en serio, ¿hay alguien con la piel grasa (o cualquier tipo de piel) que no se lave la cara por la mañana?... la verdad es que con una correcta higiene facial diaria y una exfoliación semanal ( en mi caso ya lo hacia de normal) no es algo reseñable.

  • La vitamina C no es efectiva exponiéndonos al sol: es cierto que la vitamina C es inestable a la radiación solar por sus propiedades antioxidantes. Pero no significa que en verano no podamos usarla, todo lo contrario, ya que al neutralizar los radicales libres que se generan en la exposición al sol, previene el fotoenvejecimiento. El consejo sería, usarlo por las noches y lavarnos bien la cara por la mañana; y evitar usarlo por las mañanas si vamos a ir a tomar el sol.


También he leído opiniones contrarias sobre usar productos con vitamina C en pieles sensibles, en esto nadie podrá jamás sentar cátedra pues cada piel es un mundo; la mía os he comentado que aparte de grasa es sensible ( una joya vaya) y me va fenomenal para calmarla y repararla. No puedo estar mas contenta con este serum que tan bien le esta sentando a mi piel. 

Si habéis leído otros de mis posts, ya sabéis que frecuento una tiendecita en Valladolid de la marca, pero los productos PostQuam los tenéis en su web; además se comercializan en distintas páginas online de cosmética y parafarmacia con una oscilación de precios muy a tener en cuenta.

¿Os habéis apuntado a la Vitamina C?
¿Qué os parece este serum?
Mil Besitos!!!


viernes, 24 de marzo de 2017

MASCARILLA DAY ( SIN FINAL FELIZ)

Hola chicas!!:

Muchas veces hablamos de nuestros ratitos de relax, en esta entrada os comentaba una rutina completa, de esos días que sí o sí, tenemos que sacar un rato para nosotras por necesidad ( un mal día, o muchos malos días seguidos...ya sabéis)

Pero lo que es cierto, y alguna lo comentó, ante épocas en las que es imposible sacar un rato medianamente decente para varias rutinas, optamos por hacerlo de manera segmentada, y yo también lo hago. Sobre todo días que me toca estudiar o que voy retrasando los cuidados y me digo... " de hoy no pasa, por lo menos la mascarilla". Pero no siempre sale todo como queremos...

Hace poco tuve uno de esos días y lo hice así:


Como tengo la piel con tendencia grasa, me gusta hacer una exfoliación ( mas o menos suave, depende) previa a cualquier mascarilla para que esta haga mas efecto ( ya sea purificar o hidratar, que son entre las que suelo optar). 

Para esta exfoliación previa estoy usando el producto a base de árbol de té de The Body Shop. Las que tenemos la piel como la mía, o con acné ( o solo granitos) conocemos muy bien las bondades del árbol de té, y a mi gusto, la línea de TBS dedicada a este activo es de las mejorcitas.  Suelo usar a menudo este producto aunque luego no aplique mascarilla.


Es un exfoliante, nada agresivo, de gránulo medio, no es muy fino porque se nota pero tampoco rasca, es tipo gel y en teoría disminuye los poros. Yo no lo he notado a la larga, pero creo que se debe a que no lo uso con la frecuencia que debería, eso sí, el día que lo uso, mi piel lo nota.

Y suelo usarlo con el cepillo de LIDL (fake Foreo)


No siempre he tenido este tipo de cepillo y solía usar los cepillos manuales o esponjas vegetales (en cualquier perfumería e incluso supermercados), para las que no os gusten este tipo de cepillos eléctricos son buenas opciones.


Me gusta insistir en mis zonas conflictivas que están por la zona T del rostro y una vez realizada la exfoliación, y con el rostro limpio, me aplico la mascarilla que toque ese día. 

Hoy me decido por esta de IDC de pepino que pienso que va a contribuir a dejarme la piel de bebé



Las mascarillas de esta marca os las reseñé aquí y en general me encantaron, hay un par de ellas básicas que siempre que las veo las compro. Pero un día ví esta de pepino y...


Para empezar huele a pepino, pero a pepinillos en vinagre... Además, en el envase ponía que se trataba de una mascarilla " de las de masajear" ( y yo con mi cepillito preparado para ello, ya sabéis , el otro lado del cepillo que es para ayudar a que los productos penetren en la piel)



 Pero no, es de aplicar y quitar tipo "peel-off", y no niego que pueda dejar la cara nueva, pero porque casi me despellejo viva intentando quitármela ( de eso no pongo fotos que me cierran el blog por gore). 

Es imposible que quede producto por masajear tras su uso. De hecho, para retirarla tuve que utilizar esponjitas vegetales con agua caliente para intentar que se disolviera porque su retirada " a lo tradicional" me estaba dejando "la piel en el pellejo"



Moraleja: si solo tienes un ratito usa productos de confianza y experimenta cuando no tengas prisa, que por poco me tengo que ir al trabajo con la piel colgando.

Aunque la experiencia con esta mascarilla no haya sido nada buena, no renuncio a estos ratitos para mí, que cuando son efectivos, los resultados merecen la pena, pero con la lección aprendida.

¿Cada cuanto os aplicais mascarillas?
¿Habéis tenido experiencias como la mía?
Mil Besitos!!!

miércoles, 22 de marzo de 2017

LOOK SATINADO CON TOO FACED (SORTEO GANADO)

Hola chicas!:

Hace unas semanas que gane el sorteo de Lady Sibylain en el que el premio era la preciosa Christmas in New York de Too Faced... que es una absoluta preciosidad. Os animo a que visitéis su blog que merece mucho la pena!


Es una cajita preciosa que al abrirla es como una calle de la 5ª avenida con su escaparate y todo


Consta de una paleta y unas minitallas de la marca. No he podido esperar mucho a estrenarla, y aunque la estrené con un look distinto, os traigo el que mas pide la propia paleta...¿neutro?



Neutro según se mire, porque sí, he usado unas sombras marroncitas de la paleta, pero en pleno ataque de urraca, me he visto atraída por los brillos; para hacer mas "festivo" nuestro look neutro, y es que esta paleta se caracteriza por tener una variada selección de sombras satinadas


Son sombras que aportan mucha luz a la mirada, muy bonitas, y  con cierto halo perlado o rosadito que me gusta mucho


Para oscurecerla en la cuenca con un marrón mas oscuro también, muy pigmentado




Y difuminarlo con una sombra muy clarita 






Las minitallas aún no las he probado, pues tengo tanto prebase de ojos como mascaras y prefiero reservarlas junto con el labial para mas adelante 


Aunque la paleta tiende a los tonos chocolate, tiene otros colores que os iré enseñando y que se alejan mucho de la idea primera del neutro que nos dice la paleta en una primera impresión ( los de la fila inferior son espectaculares). Además, incluye broncers, coloretes e iluminadores. Poco a poco os iré mostrando algunos looks con ella.


Muchas gracias Vanesa por este precioso regalo, no sabes la ilusión que me ha hecho y espero sacarle el partido que se merece.
¿Conocíais este pack?
¿Qué os parece la paleta?
Mil Besitos!!!