miércoles, 14 de marzo de 2018

LOOKS RESCATE INVIERNO. ¿FAIL?

Hola chicas!!

Generalmente, al comenzar una temporada, suelo seleccionar una paleta de las que tengo mas viejas, para darle trote e intentar ir acabando. Aunque parezca mentira, ya lo he logrado con dos (aunque una de ellas era un cuarteto de sombras pequeñas, pero algo es algo...). Mi seleccionada para este invierno fue esta preciosidad de MUFE


La tenía bastante nuevecita, y eso que la selección de tonos para otoño/invierno no podía ser mas apropiada para mi: verdes y neutros... Para looks sencillos y luminosos como:



Solo ahumando las sombras verdes e iluminando con la rosita. Delineado gatuno y pestañacas.

Y marcándolo un poco mas ( ya que la pigmentación, a pesar de que tenga unos añitos) es muy buena



O algo mas cálido y marcado como tanto hemos visto esta temporada con las sombras marrones



También mezclando con otros tonos, como con un malva



La he usado prácticamente a diario, sobre todo los primeros meses de invierno, andaba agobiada y por no pensar, la cogía y me hacía un neutro básico y a correr. Generalmente, los fines de semana o días que tenía tiempo, intentaba salir de ella para no cansarme. ¿El resultado final? ... no, ni siquiera he tocado pan



Aunque creo que se aprecia que bastante tocada está. La verdad es que esto dice bastante de la marca, no es una marca barata y tanto por calidad, duración, pigmentación y cantidad de producto me ha demostrado que la inversión merece la pena. 

En fin, que esta vez no ha podido ser, pero sigue siendo uno de mis proyect pan pendiente de sacarle todo el partido posible.

¿Creéis que conseguiré acabarla?
¿Que os parecen los looks que nos da esta paleta?
Mil Besitos!!

15 comentarios:

  1. Es que los productos en polvo cunden muchísimo. De todas formas, partido le has sacado, nada más hay que ver los looks tan bonitos que nos traes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La terminarás, pero vas a tardar un poquito más que con las otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ánimo! yo creo que no he acabado una paleta en la vida

    ResponderEliminar
  4. Confío en que seguro que tarde o temprano la terminas, pero yo creo que por eso no soy muy fan de comprar paletas. Siempre acabo fijándome en un par de tonos y el resto nada.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja conseguirás acabarla, disfrútala mientras que luego la echarás de menos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. me parece una iniciativa genial mientras te leía estaba pensando en hacer algo similar para ir acabando con esos productos que siempre acaban en el cajón olvidados! Los diferentes maquillajes que muestras están súper bien, en especial el de tonos lilas, me encanta. Y la marca tambien me gusta mucho, yo tambien tengo una paleta olvidada a lo mejor es hora de recuperarla. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Sin duda es dura de roer esa paleta, pero acabarás dándole fin (algún día). Me gusta el look con el moradito, te ha quedado precioso :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Unos looks muy bonitos, me gustan todos! Yo creo que al final la conseguirás terminar, ya queda menos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo seguiría utilizandola porque conseguiras terminar por lo menos algu tono

    ResponderEliminar
  10. Genial preciosa!tengo ganas de probar y hacerme algo asi. besitos!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que la terminarás jaja.
    Están muy bien los looks.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Claro! Los potis en el bolso sacan más de un apuro...😙

    ResponderEliminar
  13. ¡Unos looks preciosos! Has hecho un buen rescate. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No hay que agobiarse, darle uso ya es fantástico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que la terminas con el tute que le das a las paletas, un besote.

    ResponderEliminar