miércoles, 27 de septiembre de 2017

LOOK: EL ROCK NUNCA MUERE

Hola chicas!

A principios de verano, os comentaba que me había propuesto rescatar la paleta You Rock de Essence, en realidad es algo que hago todas las temporadas, sacar alguna vieja paleta de las que ya tengo y volver a darle uso. Siempre las sacamos mas partido cuando las hemos perdido una temporada de vista ¿no os parece?

En un look anterior en el que el resultado fue un poco "quiero y no puedo", ya vi que iba muy justa de pigmentación, aún así, los tonos me parecían muy bonitos y muy "ponibles" para looks de diario en verano, saliendo de los neutros.




Por ejemplo, jugando un poco con el gris y el malva en el ahumado y dejando el protagonismo del párpado móvil al verde menta de la paleta. Gracias al gris oscuro de la paleta conseguimos mas contraste en ese ahumado.



He buscado un toque vibrante con la waterline en un aguamarina. Delineado en negro y mascara de pestañas


Tiene unos tonos muy bonitos para el verano, y da  mejores resultados con el apoyo de  con otras paletas o sombras sueltas para sacarle todo el partido que se merece. 
Por lo que, como os decía, la estoy utilizando para los looks de diario ( y por diario me refiero ir a trabajar, porque de normal, a la calle salgo "like a door" aunque sea a tirar la basura).


Simplemente, el rosita de la paleta por el párpado móvil, el malva en la cuenca, y difuminarlo bien con el gris claro. Depende del día, en la waterline añado mas rosita,  pero ya sabemos que según
tengamos el día esto puede dejar un efecto de mirada cansada.


Es muy sutil pero luminoso, así que me gusta mucho para looks sobre todo de mañana o como os digo, ir a trabajar. También combinando el rosa con el menta:



Y entrando en septiembre he ido aprovechando mas los tonos grises de la paleta, lo que me gusta a mi un sencillo ahumado gris en otoño.


¿Y qué ha sido de la paleta?


Creo que la he dejado machacadita, sigo aprovechando los grises para días sueltos pero por lo que a mi respecta, ha sido un rescate con éxito. ¿El rock nunca muere?, jamás, pero esta paleta ha llegado casi a su fin.

¿Qué os parece mi rescate?
¿Aprovecháis paletas que tenéis olvidadas?
Mil Besitos!!!

18 comentarios:

  1. Desde luego que ha sido un exitosísimo rescate. Me gustan mucho todas las propuestas, cada una en su estilo, aunque la primera al ser tan potente...me enamora, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Veo que a la paleta le has dado buen uso :) Tiene unos tonos muy bonitos y muy versátiles. Igual no es la paleta perfecta en cuando a pigmentación, pero es lo que dices, para el día a día viene perfecta porque son tonos que pegan casi con todo. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Le has dado tute!!
    Me gusta cómo le has conseguido sacar partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primer maquillaje
    y vaya tela, la has dejado en ná

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el primer look ,y vaya si le has dado tute jejej yo tambien estoy en plan rescatando cosas que hace mil que no uso, para ir dandole salidas, porque si no...
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que te hayas inspirado en el rock pero el look al contrario que lo habitual, sea luminoso, muy bonito!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta preciosa y los looks son preciosos, creo que me quedo sobre todo con el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡El rock nunca muere! Has hecho un buen rescate, te han quedado unos looks preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que chula la paleta, y si que la has rescatado pero bien jejejeje. La primera propuesta de maquillaje es la que mas me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. esa paleta fue una edicion limitada preciosa y muy ponible! yo veo estas paletas mas ponibles que las que tienen mil colores

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta con unos tonos preciosos, me gustan tus propuestas! A mi me cuesta la vida acabar una paleta, de hecho creo que nunca he terminado una, es lo que más tardo en acabar..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog! estaré esperando más reviews tuyas! Te invito a pasar por mi blog también :)

    ResponderEliminar
  13. Menudo repaso le has dado a la paleta. Hacía mucho que no me pasaba por aquí :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Le hss sacado mucho partido guapa besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha flipado el primero! Tengo que intentar hacerlo! Un besaZo!

    ResponderEliminar
  16. como siempre una mirada preciosa! besitos!

    ResponderEliminar