lunes, 5 de febrero de 2018

DE AGUAS MICELARES...

Hola chicas!!

Un producto que introduje en mi rutina a lo largo del año pasado, fue el agua micelar como repaso y comprobación de la limpieza facial nocturna y desmaquillado. He probado varias y he hecho una recopilación.


Son unas cuantas; vamos por marcas:

- PostQuam:

Esta es la que mas me ha gustado de las que he probado. Por si sola ya desmaquilla en profundidad, pero de todas formas, suelo seguir la doble limpieza.





















Deja una sensación fresquita y agradable en el rostro. No repetí con ella porque no la tenían en la tienda donde suelo comprar esta marca. Además en la web cuesta 34€ cuando, en la mayoría de las parafarmacias online está a 3 o 4€. No entiendo mucho la política de precios de esta marca que en su web lo tiene todo subídisimo a la parra, pero luego lo encuentras a precios normales en cualquier otro sitio. Si tengo que pedir algo online, me acordaré de añadirla al pedido (a un precio "normal")

- Garnier

Creo que esta la hemos probado todas. A mi me gusta mucho y repito habitualmente con ella. Está bien de precio, es fácil de encontrar y es efectiva.




















- Marion

Tenía muchas esperanzas en este agua micelar, ya que el desmaquillante de ojos bifásico de la misma marca, es mi favoritisimo con diferencia... pero todo un chasco. No retiraba apenas nada por sí sola, y para repasar la limpieza facial no me daba confianza... no vuelvo a caer con ella. Además lleva perfume en la fórmula y eso no me gusta.




















- Beauty Formulas:

Otra marca low cost de la que estoy probando cosas... pero con esta agua micelar no repetiré. Resultaba pesada y la sensación de uso era algo pegajosa, y tampoco destacaba su efectividad. Olía a chuche ( no entiendo que tenga olor un agua micelar), y me costó la vida acabarla. También lleva perfume en su composición.




















- Bonté:

Aquí me ha pasado lo contrario que con Marion. Su desmaquillante bifásico de ojos es terrible, pero en cambio, el agua micelar merece muchísimo la pena. Es efectivo y barato ( y enoooormeee). Lo mas curioso es que, de todas las que os he enseñado hoy, es la que tiene la composición más sencilla; y realmente limpia y refresca la piel. Con esta repetiré seguro, cuando vaya acabando otras que tengo pendientes.




















¿Hay alguna que os llame especialmente la atención?
¿Cual soléis usar vosotras?

Mil Besitos!!!

24 comentarios:

  1. Que variedad has estado probando, yo soy muy aburrida en cuanto a aguas micelares, solo uso la de Garnier, no me ha dado por probar más :s Cuanta razon tienes con Postquam, miré alguna cosa que recomendabas pero cuando vi los precios me asusté. Si los hay por otro lado más baratito lo tendré muy en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo lo de la web de Postquam. Creo que ya te conté una vez que les escribí comentándoselo y ni a responderme se dignaron. Ahora estoy usando una micelar de Uriage y me gusta mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo de las que enseñas sólo he probado Garnier y creo que Bonté. De Garnier recientemente he sabido que el último ingrediente es potencialmente cancerígeno y que aunque está prohibido, lo siguen usando. Me apunto lo de Postquam, aunque lo de tener que pedirla online para que cueste un precio normal no me hace mucha gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas a cuadros con lo de Garnier, lo tengo que investigar
      Un besote y gracias

      Eliminar
  4. no he probado ninguna de las que nos muestras, aunque le tengo ganas a la de garnier, que si, debo ser la única en estos mundos que no la ha probado jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no les hago mucho caso, salvo cuando alguna me encanta. Tengo un par abiertas y las uso como refuerzo de limpieza, peor me cuesta terminarlas.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la de Garnier y la cambié por su versión bifásica porque está de repente empezó a oler como a agua sucia y a no desmaquillar bien a las dos semanas de abrirla...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues yo debo ser la rara porque no probé ninguna, de hecho aún no he probado mucho en profundidad ninguna agua micelar. La de Bonté me la apunto porque la veo siempre que acudo a comprar comida al Dia pero nunca la compro, quiero acabar alguna que tengo y la compraré, doy fe que el bote es grande, un besote.

    ResponderEliminar
  8. He oído maravillas de casi todas Esther y me ha encantado esta mini comparativa ¡ Te ha quedado super completa ! :D

    Por mi tipo de piel no puedo usar agua micelar ( si, debo ser la única persona del planeta a la que irrita ) pero muchas personas me preguntan y con este post me hago muy buenas ideas ^^

    Un besazo corazón !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues yo todavía no he probado ningún agua micelar jajaja Soy del tipo de que cuando hago se hace boom yo no lo sigo salvo excepciones. Y cuando se pasa o puedo probarlo o no. Pero me ha gustado la comparativa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. 📚¡Hola! 😋
    Me gusta mucho el agua micelar de Garnier, creo que es una de mis preferidas, no he usado ninguna de las que enseña pero no tienen mala pinta.

    Un abrazo 😘.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy fan de las aguas micelares, es algo que no me termina de convencer, prefiero los limpiadores en gel o espuma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el agua micelar para desmaquillar pero justo las que reseñas no las he probado. A la de Garnier le tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo en líneas generales no soy muy fan de este producto. Siempre he pensado que cómo el agua con jabón para lavar la cara no hay nada y la verdad es que cuando he utilizado esto, he tenido que lavarme también la cara después. Un besazo enorme belleza ;) Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  14. me parecec un post muy currado del que tomo nota porque hay muchos que no conozco y aun no he encontrado la mia! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, todavía tengo que estrenarme con las aguas micleares y hace un tiempo que lo tengo entre ceja y ceja, solo espero a que se me termine el tónico desmaquillante que uso ahora. Así que pongo a la cola la de Garnier (que ya le había echado el ojo) y también a la de PostQuam (solo si la encuentro bien de precio), que no la conocía pero me fío de tus palabras! Seguro que es buena, me gustaría probarla.
    Gracias por el post! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. He probado la de Garnier y me gusta mucho, la de Bonté me la apunto porque de esta marca he probado buenos productos. Yo ahora estoy acabando una micelar de Aldi y me está yendo genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, esa web que nombras con esos precios no tiene mucho sentido, la verdad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto varios para ir probando, especialmente el de la marca Bonté.
    Yo estoy probando uno de L´oreal, para pieles sensibles, que me está encantando. Ojalá siga funcionando tan bien...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Justo esas no he probado ninguna. Yo ahora estoy usando la de Garnier Pure Skin y me gusta bastante..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me he llevado un sorpresón al ver que el agua micelar de Bonté va bien, aun tengo muchas pero lo tendré en cuenta porque compartimos "reacciones" con el bifásico.
    Del resto, la de Garnier me gusta mucho y la uso con frecuencia, aunque tengo un mal y no dejo de probar marcas >_<

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar