martes, 10 de marzo de 2015

CREMAS DE MANOS (2ª REVISION)

Hola chicas!

Hace un par de meses hice un primer balance de varias cremas de manos que usé a lo largo del 2014 ( aquí). No reseñé todas, porque soy una verdadera adicta a estas cremas, uso varias, de varias marcas, varias veces al día y con algunas repito y con otras no. El caso es que se me quedaron algunas en el tintero y es lo que os traigo ahora.



Me la recomendasteis muchas, tuve la suerte que me la regaló mi hermana y casi lloro cuando la terminé... Crema de manos Esdor


Es una autentica maravilla, hidrata que da gusto, deja las manos bien protegidas y huele fenomenal...eso sí, el precio no es tan bonito. Creo que ronda los 12 € o así, pero es un gustazo, me la voy a pedir por mi cumple ( que por cierto, es en breve, jeje)


La he usado sobre todo por las noches como último tratamiento del dia

Crema de manos Aloe Touch de Bonte


Bonte es una marca low cost que se vende en supermercados Dia y tiendas Clarel (antes Schlecker); suelo coger este tipo de cremas baratitas para usarlas en el trabajo, ya que estoy constantemente con guantes y lavándome las manos. La verdad es que me ha ido muy bien, no dejaba sensación grasa tras su uso y cunde bastante.


Creo que me costó alrededor de 1,5 € y para trabajos de batalla en los que nos tenemos que hidratar las manos a menudo la recomiendo.

Cremas de manos Instituto Español: Avena


Me ha encantado, son unos botecitos que encontré por 1€ en supermercados E´Leclerc y me van fenomenal, me falla que traen menos cantidad que por ejemplo el anterior de Bonte que os mostraba, pero este formato "tarrina" me gusta mucho para el bolso o para viajes. 




En concreto, con esta de Avena ya he repetido un par de veces; me ha gustado tanto el olor como la sensación de alivio al aplicarla cuando te notas la piel de las manos tirante ( en mi caso por el frío, ya que la climatología de donde vivo se asemeja a Siberia). Se absorbe rápido, vaya, que me ha gustado.

Crema de manos Instituto Español: Milk cream


Esta me ha gustado menos, es el mismo formato que el anterior pero la noto menos hidratante y mas grasa...la sensación que deja es mas fresquita eso sí. Con esta no he repetido, ni creo que lo haga, en mis manos cuesta mucho que se absorba.



Crema de manos Vanilla Bliss. The Body Shop


Crema de manos de vainilla, hidrata muy bien no lo niego, pero no tolero el olor. No lo entiendo, porque me encantan los aromas dulces y concretamente la vainilla me chifla, pero el olor de esta crema me empacha hasta provocarme dolor de cabeza aunque use muy poquito, gracias que era un envase pequeño porque apenas pude terminarlo.



Obviamente no repito con ella.

¿Habéis probado alguna?
¿Cuál estais probando vosotras?

Mil Besitos!!!


22 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas, pero me anoto la de Esdor que tanto te ha gustado. Te recomiendo la de Xhekpon, tiene muy buen precio y esta recomendada para personas como tú que tienen sometidas las manos continuamente a distintas agresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La de Esdor me ha tentado. Y en cuanto a la vainilla, me pasa como a ti. No puedo con ella. Besazos

    ResponderEliminar
  3. La de instituto español es buenisimas, una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  4. La de Esdor tien my buena pinta y la de Aloe me llama bastante. Yo no soy nada adicta a estas cremas, de hecho me tengo que obligar un poco a usarlas. Ahora con la de Ives Rocher que saqué en el blog me animo más porque huele genial ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me da muchísima curiosidad la de Esdor (felicidades por adelantado!) y con respecto a la de vainilla, a mi también me encantan estos olores pero es que en las cremas de manos los olores muy marcados me "estomagan".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna pero me apunto la de Esdor
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de usar cremas de manos, pero he probado las dos cremas de Instituto Español y están bastante bien. Besotes

    ResponderEliminar
  8. He leído maravillas de esa crema de manos de Esdor. Ahora mismo tengo dos cremas de manos empezadas más otras dos de reserva, así que voy más que servida jaja. Pero tomo muy buena nota.

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la de esdor y me encanto, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  10. no he porbado ninguna pero tuve una muestra de la de esdor y me encanto

    ResponderEliminar
  11. La de Esdor tiene que ser una pasada y las de instituto español en ese formato me han llamado mucho la atencion..

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna, me apunto la de Esdor y te recomiendo las de Essence te sorprenderán gratamente.......un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que montón de cremas de manos. No me extraña que casi lloraras cuando acabaste la de Esdor, es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. No suelo ponerme muchas cremas para las manos pero me apunto la de Esdor. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atencion la de avena!!besos

    ResponderEliminar
  16. Jolín, no he probado ninguna de estas cremas y mira que son bastantes :$ aunque eso sí, he oído hablar muy bien de la de Esdor.

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  17. Quiero probar esa crema de Esdor, saludos!

    ResponderEliminar
  18. La de avena de Instituto Español tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapi!

    La crema Esdor tiene muy buena pinta solo ya por el package que es preciocsisimo!!! Y luego la crema Avena del Isntituto Español tiene qu ser buena o almenos eso lo parece, aver si tengo la oportunidad de pillarla en algun supeeer.

    Un besote wapii

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna, mi madre creo que la Milk de Instituto Español y le gusta, pero a mi me cuesta horrores acabar una crema de manos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Los botecitos puedes rellenarlos con colorete o sombras rotas,pintarlos y hacer joyeritos de viaje.

    ResponderEliminar
  22. Creo que no he probado ninguna, me quedo con la de Instituto Español y alguna más de la que muestras, yo ahora estoy usando una del Lidl, un besote.

    ResponderEliminar